Hotelogix: gestión del sector hotelero
Solución de gestión basado en la nube que cubre todas las necesidades del sector hotelero.
Características de HOTELOGIX
El PMS Hotelogix está dirigido a cubrir las necesidades de gestión del sector hotelero, incluyendo B&Bs, hoteles de ciudad, resorts, apartamentos y multipropiedades.
Permite automatizar y optimizar las operaciones diarias y garantiza el flujo de información en tiempo real entre todos los departamentos.
Además es posible abrir puntos de venta ilimitados que funcionan con total sincronización con recepción y contabilidad.
Las capacidades de integración del PMS de Hotelogix le permiten trabajar con una gran cantidad de soluciones de terceros.
Ventajas de HOTELOGIX
- Especialistas en gestión hotelera.
- Varias modalidades de precios dependiendo del número de habitaciones.
- 100% cloud.
Especificaciones de HOTELOGIX
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para HotelesDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
OfiHotelCloud
ENGISOFT Hotel Software
Suite PMS
Cloudbeds
Axis PMS
Little Hotelier
Soluciones de HOTELOGIX
Software para Hoteles: Hotelogix - PMS
Hotelogix es una solución PMS basado en la nube. En el núcleo del software se encuentra un módulo de recepción que actúa como un panel de control de un solo punto para controlar todas las operaciones.
Con Hotelogix la conexión del administrador de canales y GDS, el inventario de habitaciones y las tarifas se actualizan en todos los sistemas de distribución de hoteles en línea. El sistema también se mantiene sincronizado con su recepción. Permite ahorrar tiempo en el cálculo de los cargos de comisión, los términos y condiciones de las reservas, ya que estos se definen automáticamente en el sistema.
Se puede personalizar según las necesidades del hotel y se puede integrar con todas las vías de distribución en línea y fuera de línea. Incluye los siguientes módulos:
- Recepción: la recepcion de Hotelogix se presenta como una cuadrícula que muestra el estado del hotel en tiempo real. Se pueden realizar las reservas directamente o actualizarlas con un simple clic, lo cual le permite gestionar todas las operaciones de su hotel de forma rápida y fácil.
- Punto de venta: tiene la posibilidad de configurar un número ilimitado de puntos de venta. De este modo se pueden gestionar restaurantes, mini bars, spas, y muchos más.
- Limpieza: muestra la información más reciente sobre el estado de la habitación, organizada de forma ordenada en formato tabular.
- Distribución: permite reducir la complejidad de los canales de distribución de un hotel.
- Informes: ofrece varios tipos de informes, que permiten tener una visión global del negocio con datos y gráficos.