Hire & Sign: firma electrónica para la gestión laboral
Hire & Sign automatiza la preparación, el envío y la monitorización de la firma de documentación laboral.
Características de Hire & Sign
Hire & Sign es la aplicación de firma electrónica desarrollada por la empresa Squarepoint, empresa española especializada en soluciones de recursos humanos y tecnología cloud.
Hire & Sign está diseñada específicamente para la firma de documentos laborales, de forma que permite agilizar trámites del departamento RRHH y automatizar procesos administrativos y de gestión de personal, como contratación, ausencias, retribuciones, revisiones médicas, onboarding, etc.
Hire & Sign automatiza la preparación, el envío y la monitorización de firma de documentación laboral.
Hire & Sign se adapta perfectamente a empresas con gran volumen de trabajadores y diferentes sedes, altas rotaciones de plantilla, subrogaciones o estacionalidades.
Ventajas de Hire & Sign
- Integración con tu software RRHH, ERP, Google Drive, etc.
- Plataforma de alto rendimiento para empresas con grandes volúmenes de trabajadores y rotaciones.
- Implantación personalizada gracias a su API.
- Almacenamiento cloud de la documentación.
- Trazabilidad de todos los envíos gestionados.
- Envíos masivos a múltiples firmantes.
- Monitoriza y gestiona los envíos fácilmente y en tiempo real.
- Su equipo de profesionales te acompaña en la implantación y personalización.
- Soporte continuado.
Especificaciones de Hire & Sign
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Recursos HumanosSoftware de Firma Digital
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Hire & Sign
Software de Firma Digital: Hire & Sign
Hire & Sign es una solución de firma electrónica para impulsar la productividad de los departamentos RRHH y agilizar los procesos de contratación, retribución, control de presencia y seguridad laboral.
Ideal para sectores con alta rotación y niveles de exigencia en gestión laboral, como sanidad, hostelería, retail, servicios, seguros, call centers, banca o industria.
También para aquellas empresas que cuentan con diversos centros de trabajo y altas sujetas a estacionalidades.
Con Hire & Sign podrás automatizar la gestión de documentos laborales, facilitar el acceso a documentación adjunta y monitorizar el flujo de trabajo documental.
Agiliza los procesos de contratación y onboarding, la firma de peticiones de ausencias y hojas presenciales, acuerdos económicos, entrega de EPIs, revisiones, etc.