Características de Heap
Heap es una plataforma de análisis de datos de tu sitio web y aplicaciones con el objetivo de conocer cuál es el recorrido que hacen los usuarios y cuál es su comportamiento en su experiencia digital.
De forma automática, sin necesidad de establecerlo de antemano, la herramienta registra los pasos del usuario, sus puntos de atención y dónde hace clic. Puedes identificar puntos de fricción e incluso reproducir de la sesión.
Este programa de analítica permite crear segmentos y cohortes de usuarios para personalizar interacciones y comunicaciones que dirijan comportamientos hacia el objetivo previsto. Puedes conocer todo lo que hacen en cada uno de los canales y potenciar su experiencia, con pruebas A/B para afinar en los cambios a aplicar.
Con Heap podrás conocer el viaje digital que realizan tus clientes para mejorar su experiencia, la conversión y la retención.
Pantallas de Heap
Ventajas de Heap
- Informes personalizables e interactivos.
- Herramientas de colaboración.
- Métricas de rendimiento.
- Identificación de acciones y comportamientos.
- Análisis visual.
Especificaciones de Heap
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Analítica de MarketingDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Heap
Software Analítica de Marketing: Heap
Heap es una solución para identificar comportamientos digitales y mejorar los datos de conversión y retención.
Tendrás métricas y datos en tiempo real sobre cuál es la interacción de los usuarios con tu sitio web o aplicación móvil: vistas, clics, formularios, etc. Permite analizar cualquier evento, que puedes incorporar para su análisis sin necesidad de programaciones complejas, utilizando el editor visual del software.
Podrás obtener una fotografía detallada de tus mejores clientes y de los potenciales, identificar quiénes son y establecer comunicaciones y flujos exclusivos para ellos.