HappyFox: software de Ticketing y help desk
Sistema de atención al cliente mediante tickets que automatiza y agiliza el servicio de help desk.
Características de HappyFox
HappyFox integra en un único panel todas las conversaciones que mantienes con los usuarios a través de redes sociales, mensajes o llamadas.
Puedes organizar y categorizar todas las entradas en diferentes colas, status o categorías, establecer prioridades, asignar responsables y abrir tickets de gestión para su seguimiento. Permite también crear etiquetas para clasificar y buscar de forma más eficiente.
En cada ticket se va almacenando todas las acciones que se han realizado o faltan por realizar para el cierre, lo que facilita la gestión diaria y el reunir la información en un único lugar, accesible a los miembros del equipo. Puedes incluir notas privadas y toda la información relevante del contacto.
HappyFox ayuda a administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales y realizar su seguimiento.
Ventajas de HappyFox
- Comunicación multicanal.
- Chat en vivo.
- Encuestas y comentarios.
- Alertas y notificaciones.
- Integración con redes sociales y otras herramientas.
- Plantillas de correo electrónico.
- Métricas de rendimiento.
Especificaciones de HappyFox
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de TicketingSoftware Web Chat
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ZimaSoft Ticketing
LiveAgent
Attendo
HelpDesk
Jira software
Soluciones de HappyFox
Software de Ticketing: HappyFox
HappyFox es un software de gestión de tickets y asistencia al cliente.
Se puede integrar con cuentas de correo, sitios web y redes sociales, para garantizar que todas las solicitudes es recopilan y son atendidas.
HappyFox agiliza enormemente el trabajo de atención al cliente, a la vez que lo hace más productivo, eficiente y facilita el trabajo colaborativo. Los agentes saben en todo momento cuáles son sus prioridades y pueden contestar directamente desde la plataforma, sin necesidad de recurrir a cada una de las fuentes en las que se ha generado la solicitud.
Software Web Chat: HappyFox Chat
HappyFox Chat permite incluir chat online para poder responder de forma ágil a tus clientes.
Se instala rápidamente, simplemente copiando y pegando el fragmento Javascript en el sitio web. Tiene un diseño intuitivo.
Los planes de HappyFox Chat incluyen chats ilimitados, respuestas predefinidas e integración con Slack, WordPress, Google Analytics, Shopify y Pipedrive, así como con el help desk de HappyFox.