HappyFox

HappyFox: software de Ticketing y help desk

Sistema de atención al cliente mediante tickets que automatiza y agiliza el servicio de help desk.

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Características de HappyFox

HappyFox integra en un único panel todas las conversaciones que mantienes con los usuarios a través de redes sociales, mensajes o llamadas.

Puedes organizar y categorizar todas las entradas en diferentes colas, status o categorías, establecer prioridades, asignar responsables y abrir tickets de gestión para su seguimiento. Permite también crear etiquetas para clasificar y buscar de forma más eficiente.

En cada ticket se va almacenando todas las acciones que se han realizado o faltan por realizar para el cierre, lo que facilita la gestión diaria y el reunir la información en un único lugar, accesible a los miembros del equipo. Puedes incluir notas privadas y toda la información relevante del contacto.

HappyFox ayuda a administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales y realizar su seguimiento.

Ventajas de HappyFox

  • Comunicación multicanal.
  • Chat en vivo.
  • Encuestas y comentarios.
  • Alertas y notificaciones.
  • Integración con redes sociales y otras herramientas.
  • Plantillas de correo electrónico.
  • Métricas de rendimiento.

Especificaciones de HappyFox

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing
Software Web Chat

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con las mejores herramientas de ticketing
ZimaSoft Ticketing- herramientas de ticketing

ZimaSoft Ticketing

Formularios web
Chatbot
CRM integrado
Respuestas automatizadas
Chat en vivo
Mensajería instantánea
Servicio de voz
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LiveAgent- herramientas de ticketing

LiveAgent

Chat en vivo
Formularios web
CRM integrado
Respuestas automatizadas
Servicio de voz
Mensajería instantánea
Chatbot
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Attendo- herramientas de ticketing

Attendo

Chat en vivo
Formularios web
Mensajería instantánea
Respuestas automatizadas
Servicio de voz
Chatbot
CRM integrado
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HelpDesk- herramientas de ticketing

HelpDesk

Chat en vivo
Formularios web
Chatbot
Respuestas automatizadas
Mensajería instantánea
CRM integrado
Servicio de voz
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Jira software- herramientas de ticketing

Jira software

Chat en vivo
Formularios web
Mensajería instantánea
Respuestas automatizadas
Chatbot
CRM integrado
Servicio de voz
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Soluciones de HappyFox

: HappyFox


HappyFox es un software de gestión de tickets y asistencia al cliente.

Se puede integrar con cuentas de correo, sitios web y redes sociales, para garantizar que todas las solicitudes es recopilan y son atendidas.

HappyFox agiliza enormemente el trabajo de atención al cliente, a la vez que lo hace más productivo, eficiente y facilita el trabajo colaborativo. Los agentes saben en todo momento cuáles son sus prioridades y pueden contestar directamente desde la plataforma, sin necesidad de recurrir a cada una de las fuentes en las que se ha generado la solicitud.

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Chat en vivo
Chatbot
Mensajes automatizados
Informes
Alertas
Canales de mensajería
Servicio de voz
Comunidad online

: HappyFox Chat


HappyFox Chat permite incluir chat online para poder responder de forma ágil a tus clientes.

Se instala rápidamente, simplemente copiando y pegando el fragmento Javascript en el sitio web. Tiene un diseño intuitivo. 

Los planes de HappyFox Chat incluyen chats ilimitados, respuestas predefinidas e integración con Slack, WordPress, Google Analytics, Shopify y Pipedrive, así como con el help desk de HappyFox. 

Respuestas prediseñadas
Tickets
Acceso móvil
Análisis
Personalización de marca
Integración
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Chatbots
Calificación
Agente Kit Digital
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