handSIP: software de centralita virtual y contact center
Servicios profesionales de voz IP en la nube con las tecnologías de comunicación más avanzadas, desarrollados por la empresa Alhambra para todo tipo de compañías.
Características de handSIP
handSIP es el nombre con el que la empresa Alhambra engloba a sus servicios de voz IP.
Son soluciones en la nube innovadoras, que se adaptan a las necesidades de comunicación de cualquier compañía con las más avanzadas prestaciones en modalidad de pago por uso: SIP trunk para telefonía IP, centralita PBX, call center, videoconferencia, fax y sms.
Sus líneas de voz IP, con planes a medida al tamaño de cada empresa, permiten efectuar llamadas nacionales ilimitadas, además de contar con excelentes tarifas para llamadas internacionales.
Sus líneas de voz IP y extensiones son escalables, con planes a medida al tamaño de cada empresa.
Ventajas de handSIP
- Soluciones en la nube en modalidad SaaS, de pago por uso.
- Servicios alojados en datacenters neutros que Alhambra tiene en Interxion Madrid, Interxion París y Colohause Miami.
- Conexión directa por fibra que asegura la mejor calidad en los servicios de voz y datos.
- Tarifas asequibles, tanto para las llamadas nacionales como especialmente en las internacionales.
- Reduce los costes de comunicación hasta en un 60%.
- Sin necesidad de invertir en equipamiento.
- Equipo con una estructura consolidada y asegurada, con soporte técnico y mantenimiento 24/7.
- Certificados de calidad ISO y certificaciones que avalan su seguridad.
Especificaciones de handSIP
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de handSIP
Software de Contact Center: handVOX
Software de contact center multicanal que permite una completa gestión de comunicaciones, tanto de entrada como de salida, en call centers mediante voz, email, fax y sms.
- Menú IVR
- Operadora automática personalizable y buzón.
- Automarcador multicanal para llamadas de voz, de llamadas de fax, envío de mensajes sms o email.
- Enrutamiento de llamadas.
Software de Centralita Virtual: SIP Trunk y handSIP PBX
- SIP Trunk
Servicio telefonía IP para todo tipo de empresas con diferentes planes de precios en función de las necesidades de cada compañía, con llamadas nacionales, internacionales y a móviles.
- handSIP PBX
Software de centralita virtual flexible y adaptable a cada negocio gracias a la escalabilidad que ofrece en cuanto usuarios y extensiones, números, funciones, etc
Permite utilizar cada extensión desde un teléfono fijo, móvil, tablet u ordenador.
Hasta 100 extensiones, llamadas simultáneas, número geográfico nacional, fax virtual y llamadas a fijos y móviles nacionales e internacionales.
Permite añadir funcionalidades de call center a las extensiones, como:
- Cola de llamadas
- Grabación.
- Monitorización de agentes e informes.
- IVR.