Gestpro: software para Hoteles
Plataforma PMS todo en uno para automatizar los procesos de la gestión hotelera y mejorar la experiencia de los clientes.
Características de GuestPro
GuestPro es una plataforma que permite una gestión integral de los hoteles. Dispone de un motor de reservas sencillo y fácilmente integrable en la página web y con conexión directa con el PMS.
Desde GuestPro puedes actualizar tarifas, disponibilidad y servicios para ofertar en múltiples canales de venta, con un channel manager controlado desde la plataforma.
Además, GuestPro sitúa al cliente en el centro y facilita la gestión de la base de datos de huéspedes para establecer comunicaciones directas y automatizadas en el momento preciso, a lo largo de todo el proceso: preventa, venta y postventa.
Dispone también de webdesk para facilitar el check-in y acceder a la recepción desde el móvil.
GuestPro te ayuda a convertir tu página web en tu principal canal de venta, a la vez que te permite controlar en todo momento la distribución de estancias en otros canales.
Ventajas de GuestPro
- Gestión de precios y cancelaciones.
- Actualización y sincronización de tarifas y disponibilidad.
- Validación de tarjetas, cargos y devoluciones.
- Envío automatizado de emails.
- Integración con otros programas.
- Accesible desde cualquier lugar y dispositivo.
- Expertos en diseño web dirigido a incrementar la conversión.
Especificaciones de GuestPro
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para HotelesDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
OfiHotelCloud
ENGISOFT Hotel Software
Suite PMS
Cloudbeds
Axis PMS
Little Hotelier
Soluciones de GuestPro
Software para Hoteles: GuestPro
GuestPro es una solución de gestión hotelera con motor de reservas de última generación que incluye funcionalidades como up-selling, cross-selling, descuentos y automatizaciones.
Se integra con CRM y meta-buscadores para incrementar lo máximo posible las conversiones y las ventas.
Facilita la automatización de suplementos y tarifas, para poder actualizar los precios en múltiples canales. Además, permite enviar emails a los huéspedes, segmentando la base de datos y enviando de forma automática los mensajes en función de reglas como canal, fechas, política o régimen.