GTS TELECOMUNICACIONES: software Contact Center y Centralita Virtual
Proveedor global de soluciones TI para empresas con una amplia experiencia en implantación de redes de telecomunicaciones, telefonía IP e integración de sistemas
Características de GTS TELECOMUNICACIONES
GTS es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado, dedicada a ofrecer servicios y soluciones tecnológicas para la gestión, instalación despliegue, soporte y mantenimiento de infraestructura TIC.
Surgida en 1997, desde entonces se han posicionado en la implantación de redes de telecomunicaciones, integración de sistemas e infraestructura digital, como la telefonía IP y la tecnología VoIP.
GTS ofrece soluciones de centralita virtual, call center, contact center y servidores cloud.
Ventajas de GTS TELECOMUNICACIONES
- Telefonía, internet, redes e informática unificados en un solo proveedor.
- Gestionan el servicio extremo a extremo para garantizar su máxima calidad y efectividad.
- Conctact center omnicanal.
- Inbound, outbound y blended.
- WebRTC vídeo call.
- Equipo especializado para migrar su infraestructura a la nube.
Especificaciones de GTS TELECOMUNICACIONES
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Hosting
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de GTS TELECOMUNICACIONES
Software de Contact Center: XCally Motion call center
Innovadora solución omnicanal para contact centers y call centers de tipo inbound, outbound y blended (mixto).
Diseñado bajo la plataforma más conocida en el mercado “Asterisk” junto con las tecnologías Shuttle y Motion compatibles con HTML5, API de integración con aplicaciones, WebRTC, IVR drag and drop y muchas más funcionalidades.
La solución ofrece una de las mejores experiencias de usuario para voz, SMS, chat web, correo electrónico, fax y canales personalizados (redes sociales, video…) a través de un API estándar.
Software de Centralita Virtual: IP Centrex
Servicio de telefonía IP que permite a toda empresa beneficiarse de la flexibilidad de usuarios, extensiones y ahorro de tarifas que supone, con el valor añadido de profesionalizar la atención telefónica del negocio.
Esta solución de Voz IP, dispone de una gran cantidad de funcionalidades para que configure sus comunicaciones telefónicas según sus necesidades.
Al estar el servicio alojado en la nube, no necesita adquirir ni mantener el sistema.
Hosting: GTS TELECOMUNICACIONES (Hosting)
Servicio cloud de servidores, máquinas virtuales y office 365 que permite a las empresas migrar sus datos de sus servidores físicos a los servidores virtuales.
Cuenta con los mejores partners del sector para garantizar su seguridad y disponibilidad del 99,99%, todos los días del año.