Grupo TRC: software médico, ERP y centralita virtual
Soluciones tecnológicas para la gestión médica, administrativa, comercial y de comunicaciones.
Características de Grupo TRC
Grupo TRC es una empresa de software que cuenta con soluciones adaptadas a las necesidades reales de cada empresa.
A lo largo de los años se ha especializado en programas dirigidos al sector de la salud, la gestión empresarial y las comunicaciones. El principal objetivo es optimizar y automatizar tareas, centralizando datos en una misma aplicación y simplificando el día a día de todo tipo de empresas.
Doctoris es su programa para la gestión sanitaria, con app móvil para garantizar la interacción y la comunicación. También cuenta con SGCOL -un ERP para administrar todos los recursos empresariales-; COBRA2 -un sistema de gestión financiera para préstamos y deudas-; y Gnet -centralita virtual en la nube-.
Grupo TRC desarrolla e implanta aplicaciones tecnológicas personalizadas en plataformas 100% web.
Ventajas de Grupo TRC
- Soluciones escalables.
- Más de 30 años de experiencia.
- Accesibles en cualquier momento y desde cualquier lugar.
- Desarrollo de software.
- Integración de sistemas.
- Infraestructuras TI.
Especificaciones de Grupo TRC
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware de Centralita Virtual
Software Médico
Software para Hospitales
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Clinic Cloud
Archivex Clinical
Clinicalges
CMsalus
XClinics
Soluciones de Grupo TRC
Software Médico: Doctoris
Doctoris es un software de gestión para la optimización e integración de los procesos administrativos y clínicos de un centro sanitario.
Es una solución escalable y modular, multihospital, multiidioma y multiplataforma. Permite la convergencia de los datos administrativos, clínicos y financieros de los centros médicos, cubriendo tareas y administración de la admisión, recursos, servicios, farmacia, facturación, documentación y archivo, gestión de quirófanos, medicamentos, historias clínicas, peticiones para banco de sangre, enfermería, flujo de pacientes, etc.
Software Médico: PatienSys
PatienSys es una plataforma de comunicación y de relación entre los centros asistenciales y los pacientes.
Se trata de una app para smartphone que facilita la interacción bidireccional con el centro médico. Permite reducir los tiempos de respuesta, optimizar la gestión de las citas y facilitar el seguimiento en tiempo real de informes y resultados.
Incluye generación de tickets de turno (lectura de códigos BIDI, geolocalización), información de tiempos de espera, sincronización con el calendario del móvil, visualización del cuadro médico.
PatienSys dispone también de un módulo de videoconsultas para un contacto directo entre el profesional médico y el paciente.
Software ERP: SGCOL
SGCOL es una solución para administrar los recursos empresariales que agiliza el seguimiento de las operaciones y tareas, optimiza procesos y mejora la productividad.
Es una plataforma modular que incluye tres áreas: marketing, gestión y seguimiento. De esta forma gestiona oportunidades, acciones comerciales, permite realizar campañas de email marketing y SMS, administra pedidos, pagos y devoluciones, artículos, albaranes, contratos, facturas, agenda, etc.
Software ERP: COBRA2
COBRA2 es una solución para la gestión, el control y el seguimiento de préstamos y deudas de entidades financieras.
Es un software modular y escalable que permite tener una única base de datos de clientes, plantillas de definición de productos, simulador de productos, informes, comunicaciones con el cliente, así como automatizar tareas y generar informes estadísticos por diversos criterios de agrupación.
COBRA2 cubre los análisis de riesgo, planes de pago y gestión de litigios.
Software de Centralita Virtual: Gnet
Gnet es una solución de centralita virtual con extensiones ilimitadas, fijas o móviles, que permite la interconexión entre sedes, la flexibilidad de configuración de las comunicaciones e incrementar los niveles de productividad y eficiencia.
Incluye desvío, transferencia y captura de llamadas, bloqueo de destino, multiconferencias, llamadas simultáneas y en espera, identificación de llamadas, monitorización, IVR para atender llamadas de forma automática, buzón de voz, datos sobre usuarios conectados disponibles por destino o extensión, grabación de llamadas, llamadas en espera programables.