Grupo Lanka: software CRM
Consultora especializada en CRM con experiencia en bussines intelligence, implantación de soluciones de movilidad para fuerza de ventas y automatización de centros de atención de clientes (call centers).
Características de Grupo Lanka
Grupo Lanka es una empresa de consultoría tecnológica especializada en CRM. Diseñan soluciones para gestión de clientes sobre la plataforma CRM Pivotal.
Ofrecen implantaciones rápidas con parametrización de la funcionalidad estándar, hasta proyecdtos a medida y llave en mano que requieren desarrollos especializados e integraciones.
Adaptan soluciones especializadas para todo tipo de sectores, y así han desarrollado verticales que responden a necesidades específicas de ámbitos como banca, seguros, distribución, manufactura, servicios, turismo, construcción y administración pública.
La solución Pivotal CRM se ha diseñado especialmente para cubrir las necesidades de la mediana y gran empresa.
Ventajas de Grupo Lanka
- Soluciones CRM integradas a la infraestructura ya existente.
- Elaboración de proyectos integrales.
- Utilizan tecnología estándar.
- Acceso ilimitado a los componentes de la solución desarrollada.
- Interfaces amigables.
Especificaciones de Grupo Lanka
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zoho CRM
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
HubSpot
Pipedrive CRM
Salesforce
Microsoft Dynamics 365 Sales
Soluciones de Grupo Lanka
Pivotal CRM
Pivotal de Grupo Lanka es un conjunto modular de aplicaciones de gestión cuyo objetivo es automatizar e integrar los procesos empresariales de marketing, ventas y atención al cliente, entre otros.
Puede enfocarse desde dos puntos de vista distintos y complementarios a la vez: una plataforma de desarrollo y un CRM.
Se caracteriza por su ilimitada capacidad de personalización e integración. Es asequible, intuitivo y adaptable a cualquier negocio.
Consta de los siguientes módulos: departamento comercial, departamento de atención al cliente, departamento de marketing, gestión de partners, social CRM y movilidad.