Gruphotel: software de gestión hotelera
PMS de gestión hotelera que se adapta a cualquier tipo y tamaño de alojamiento.
Características de Gruphotel
Gruphotel es un software especialmente diseñado para la gestión de hoteles, modular y personalizable según las necesidades.
Su motor de reservas permite incorporarlo fácilmente a cualquier página web, está integrado con el PMS y se mantiene actualizado en tiempo real con los datos de ocupación y tarifas a aplicar.
Se sincroniza también con los principales canales de venta online, y las peticiones que vienen de esos canales se introducen de forma automática en el programa.
Incluye un TPV para poder gestionar la cafetería y el restaurante; un sistema de control de stock multialmacén que se integra con este sistema, al igual que con el programa Gruphotel CONTAB, al que se puede exportar la información relativa a albaranes, movimientos y facturas.
Gruphotel facilita la gestión de reservas y check-in online rápido e intuitivo.
Ventajas de Gruphotel
- Integración con TPV y Contabilidad.
- Gestión de restaurantes, spa y salones para eventos.
- Soporte técnico 24 horas.
- Formación y cursos.
- Gestión e información en tiempo real.
- Automatización de envío de emails.
Especificaciones de Gruphotel
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para HotelesDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
OfiHotelCloud
ENGISOFT Hotel Software
Suite PMS
Cloudbeds
Axis PMS
Little Hotelier
Soluciones de Gruphotel
Software para Hoteles: Gruphotel
Gruphotel es una solución para la gestión integral de hoteles.
Se trata de un PMS que permite administrar fácilmente y, desde una única herramienta, todas las tareas propias de la recepción del hotel, con gestión de reservas y check-in. El motor de reservas es fácilmente integrable en cualquier página web y se sincroniza con channel manager para la gestión de reservas desde otros portales.
Gruphotel dispone de módulos de TPV para gestión de restaurante, gestión de almacén y la contabilidad. Incluye gestión de salones y eventos, pudiendo configurar las tarifas de todos los servicios y permite generar presupuestos, proformas y órdenes de servicio.
Tendrás siempre la información disponible y puedes obtener informes personalizables y estadísticas para conocer la situación del negocio.