Groove

Groove

Solución de atención al cliente para pequeñas empresas que permite reunir todos los canales de comunicación en una sola bandeja de entrada.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Ticketing para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de Groove

Groove es una herramienta especialmente diseñada para la gestión del soporte para pequeños negocios.

Sin funcionalidades que abrumen, Groove está pensada para la administración de la atención al cliente, para facilitar el trabajo colaborativo entre todos los miembros del equipo.

Todos los mensajes de los clientes se reciben en una única bandeja de entrada, independientemente del canal por el que hayan entrado (correo electrónico, mensajería de Facebook, Twitter, Instagram o chat), lo que facilita las respuestas rápidas y eficientes.

Con Groove podrás asignar conversaciones a miembros del equipo, agregar notas y ver el estado de cada ticket abierto, para evitar duplicidades.

Groove facilita la gestión de la atención y soporte, organizando todos los mensajes en un solo lugar y dirigiéndolos a la persona adecuada del equipo.

Ventajas de Groove

  • Sencillo y fácil de utilizar.
  • Diseñado para pequeñas empresas.
  • Facilita el trabajo colaborativo.
  • Creación de soporte con temas de ayuda, personalizable, para tu página web.

Especificaciones de Groove

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con las mejores herramientas de ticketing
ZimaSoft Ticketing- herramientas de ticketing

ZimaSoft Ticketing

Formularios web
Chatbot
CRM integrado
Respuestas automatizadas
Chat en vivo
Mensajería instantánea
Servicio de voz
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
LiveAgent- herramientas de ticketing

LiveAgent

Chat en vivo
Formularios web
CRM integrado
Respuestas automatizadas
Servicio de voz
Mensajería instantánea
Chatbot
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
Attendo- herramientas de ticketing

Attendo

Chat en vivo
Formularios web
Mensajería instantánea
Respuestas automatizadas
Servicio de voz
Chatbot
CRM integrado
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
HelpDesk- herramientas de ticketing

HelpDesk

Chat en vivo
Formularios web
Chatbot
Respuestas automatizadas
Mensajería instantánea
CRM integrado
Servicio de voz
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
Jira software- herramientas de ticketing

Jira software

Chat en vivo
Formularios web
Mensajería instantánea
Respuestas automatizadas
Chatbot
CRM integrado
Servicio de voz
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones

Soluciones de Groove

: Groove


Groove es una solución para la gestión incidencias y soporte al cliente que ahorra tiempo y mejora en la eficacia de la atención al cliente.

Todos los mensajes llegan a una única bandeja de entrada, se pueden asignar fácilmente a la persona responsable y, además, se pueden crear automatizaciones para elaborar flujos de trabajo que reduzcan el tiempo de gestión  y de respuesta.

Las conversaciones se pueden organizar a través de etiquetas y carpetas personalizadas, lo que facilita la organización del historial de los clientes. Además, es posible elaborar plantillas de respuesta para ser utilizadas por todos los miembros del equipo.

Groove facilita también informes de análisis de rendimiento y análisis de equipo.

Con Groove es posible crear sitios de soporte con respuestas a preguntas frecuentes que puedes personalizar con tu dominio, tu logotipo y los colores corporativos. 

Redes sociales
Email
Formulario web
Mensajes automatizados
Informes
Alertas
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Chatbot
Servicio de voz
Comunidad online
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal