GotelGest.Net: software ERP
Sistema para un control eficaz de todas las áreas de negocio de pymes y autónomos.
Características de GotelGest.Net
GotelGest.Net es un ERP con arquitectura modular que permite integrarse en cualquier tipo de negocio.
Permite controlar todas las áreas del negocio desde un punto central y sobre tecnología SQL, lo que garantiza su integridad y evita duplicidades.
Dispone de herramientas para poder adaptarse a las necesidades del cliente, sin tener conocimientos de programación. Además toda la información se puede integrar con los programas ofimáticos más comunes.
Toda la información está ubicada en el mismo sitio y sobre tecnología SQL.
Pantallas de GotelGest.Net
Ventajas de GotelGest.Net
- Sistema adaptable y escalable según las necesidades de cada empresa.
- Integración de herramientas y recursos para una gestión completa.
- SAT móvil para el equipo técnico.
- Versión gratuita de GotelGest.Net orientada a emprendedores y autónomos.
- Licencias de suscripción, modelo de pago por uso (SAAS).
- Soluciones:
- Gestión comercial
- Servicio técnico SAT
- Terminal Punto de Venta TPV
- Contabilidad
- Proyectos
- Producción
- Preventa / autoventa
- Calidad (ISO 9001)
- CRM
- PDA almacén e inventario
Especificaciones de GotelGest.Net
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software para Comercios
Software SAT
Software de Gestión de Calidad
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de GotelGest.Net
Software CRM GotelGest.Net
El programa de gestión de clientes está completamente integrado con toda la parte de gestión comercial de GotelGest.Net.
Automatiza el proceso de ventas, reduce los costes y aumenta la rentabilidad mediante la organización y la automatización de todos los procesos de negocio, al tiempo que fomenta la fidelización de clientes.
Software ERP: Software Gestión
Se trata de un ERP multiusuario, multiempresa y multialmacén.
Permite acceder a toda la información desde cualquier lugar mediante el acceso remoto incluido. Con herramientas de inteligencia de negocio se pueden analizar los datos de la empresa, generar alertas, informes personalizados o vistas con filtros predefinidos.
Tambien se pueden establecer roles y permisos sobre usuarios, de tal forma que reciban la información que les es relevante.
Software para Comercios: Solución TPV
Esta solución TPV se adapta a cualquier actividad empresarial que requiera la venta de artículo de caja. El punto de partida es la entrada de tickets. Por defecto, el programa da la posibilidad de realizar acciones directas como apertura y movimientos de caja, asignación de cliente, albarán, cobrar ticket o imprimir vale.
Dispone de opción de venta táctil.
Software SAT: SAT GotelGest.Net
A través del módulo SAT se puede acceder a los artículos de la aplicación y disponer de información ampliada necesaria para la gestión del servicio técnico.
Gestiona y factura todos los avisos emitidos por los clientes y los contratos de mantenimiento, controlando en todo momento la agenda de los técnicos, las intervenciones realizadas y el tiempo empleado.
La solución integra todas las herramientas para lograr un servicio de asistencia técnica ágil y de calidad: facturación electrónica, gestión documental, contabilidad, control de cobros y gastos, etc.
Software de Gestión de Calidad: Software Gestión de Calidad
Permite conocer la satisfacción de los clientes, realizar revisiones del sistema y marcar objetivos empresariales.
Con la instalación de este módulo, todos los documentos de compra o venta disponibles en la aplicación (presupuestos, pedidos, abaranes o facturas) tendrán las opciones de calidad activas y la posibilidad de crear incidencias o reclamaciones asociadas a estos documentos.
Asimismo, gestiona las distintas medidas correctivas o preventivas que se pueden realizar para solucionar cualquier incidencia, reclamación o petición emitida. A través de los formulario de incidencias, reclamaciones o peticiones creados, se pueden definir acciones preventivas o correctivas.