Gossan: software CRM
Solución de gestión de clientes y proveedores que se adapta las necesidades de cada cliente.
Características de Gossan
Gossan es un software de gestión de clientes que se adapta a las necesidades de cada empresa, independientemente del tamaño y del sector de actividad.
Se trata de una solución que incluye CRM, ticketing, facturación y cobros, aplicando tecnología de business intelligence para facilitar el seguimiento del negocio.
Dispone también de herramientas para tasación de llamadas, generación de remesas, control de devoluciones y tratamiento de impagados.
Gossan ofrece soluciones para la gestión de clientes, facturación y cobro.
Ventajas de Gossan
- Personalizable según necesidades.
- Tecnología de business intelligence.
Especificaciones de Gossan
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zoho CRM
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
HubSpot
Pipedrive CRM
Salesforce
Microsoft Dynamics 365 Sales
Soluciones de Gossan
Software CRM: Gossan software
Gossan es una solución de CRM que permite una gestión de clientes y seguimiento de incidencias.
De este forma, todos los datos quedan integrados en un único software, facilitando el proceso comercial.
Contempla también todo el ciclo de facturación.