GNA Hotel Solutions: suite de gestión para hoteles
Solución para la gestión integral y la comercialización de productos hoteleros.
Características de GNA Hotel Solutions
GNA Hotel Solutions es una empresa especializada en el sector hotelero.
Ofrecen servicios completos de consultoría, incluyendo marketing, diseño y herramientas tecnológicas adecuadas para llevar a cabo una eficiente gestión de Hoteles.
Suite RHOv9 es una herramienta completa que facilita la gestión total del negocio. Se trata de una completa suite con módulos escalables que podrás incorporar según tus necesidades: motor de reservas, comercialización multicanal, marketing, etc.
Con su solución Suite RHOv9 podrás comercializar habitaciones, obtener datos relevantes de tu negocio y de la competencia, y desarrollar una adecuada estrategia comercial y de marketing.
Ventajas de GNA Hotel Solutions
- Solución modular y escalable.
- Comparador de OTAs.
- Sistema de alertas para evitar overbooking y underbooking.
- Integración con otros canales de venta.
- Creación de mensajes automáticos en la página web.
- Herramientas de gestión de reputación online de marca.
- App móvil.
Especificaciones de GNA Hotel Solutions
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para HotelesDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
OfiHotelCloud
ENGISOFT Hotel Software
Suite PMS
Cloudbeds
Axis PMS
Little Hotelier
Soluciones de GNA Hotel Solutions
Software para Hoteles: Suite RHOv9
Suite RHOv9 es una solución de gestión hotelera. Cuenta con un motor de reservas optimizado a todos los dispositivos que incluye TPV online.
Podrás establecer tarifas, códigos promocionales, gestionar disponibilidad, integrar otros canales de venta, generar presupuestos, crear cupones de reembolso en reservas canceladas, etc.
Con Suite RHOv9 podrás crear emails y newsletters para comunicarte con tus clientes, e integrar el motor de reservas con las redes sociales, metabuscadores y sistemas de gestión hotelera (PMS).
Cuenta con la opción del widget de comparación de OTAs, para ofrecer a los clientes una comparativa de los diferentes precios; y herramientas de marketing que pueden ayudarte a incrementar la conversión en el proceso de reserva, como Smart Notes. Podrás ofrecer a los clientes información relevante en formato pop-up mientras están realizando una búsqueda o reserva.