GestorVet: software para centros veterinarios
Programa de gestión integral para clínicas veterinarias con vinculación logística.
Características de GestorVet
GestorVet es un sistema de gestión especialmente diseñado para clínicas y hospitales veterinarios que permite integrar todas las áreas del negocio en una única herramienta.
Se trata de un programa que se adapta a las necesidades de cada centro, con posibilidad de ir añadiendo funciones según las necesidades particulares de cada negocio.
GestorVet incluye protocolos de consulta, planes de prevención, hospitalización, facturación y presupuestos, cobros, control de inventarios, compras, etc.
Además, dispone de vinculación logística, con lo que los productos del proveedor se pueden incorporar automáticamente con su lote y caducidad, actualizando costes y precios.
GestorVet es un programa escalable y ampliable con nuevas funciones según las necesidades de tu negocio.
Ventajas de GestorVet
- Creación de pack de productos.
- Cuadros de mando personalizables.
- Control de permisos y funciones.
- Firma digital.
- Integración con otros programas.
Especificaciones de GestorVet
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software MédicoSoftware para Clínicas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Clinic Cloud
Archivex Clinical
Clinicalges
CMsalus
XClinics
Soluciones de GestorVet
Software Médico: GestorVet
GestorVet es una solución de gestión veterinaria con la que podrás llevar a cabo un exhaustivo control y seguimiento de la actividad de tu clínica.
Con GestorVet tendrás un control total de tu centro veterinario, registrando todos los tratamientos, administrando historias clínicas completas y gestionando la agenda diaria de todos los recursos, de forma que podrás optimizar el tiempo de tu equipo médico.
Puedes gestionar varios centros bajo el mismo entorno, y cubre también el ámbito de la comunicación con los clientes. Así, puedes enviar campañas segmentando tu base de datos en base a múltiples criterios.
La información se registra en tiempo real y todos los procesos se integran entre sí, facilitando la obtención de informes de rendimiento para optimizar la toma de decisiones.