GERIGES: gestión de residencias de la tercera edad
Plataforma online para la gestión integral de las residencias geriátricas y centros de día.
Características de GERIGES
Geriges es una plataforma online para la gestión de residencias de mayores y centros de día. Cubre tanto la administración de cuestiones sociosanitarias como administrativas.
Geriges facilita la gestión eficiente de los residentes y de todos los servicios. Podrás disponer de fichas muy completas de los expedientes, con datos personales y sanitarios que permiten registrar todo tipo de valoraciones y tratamientos.
De igual forma, dispone de un planning de actividades que te permitirá consultar de forma muy visual la organización del día a día; permite realizar planes de atención individualizada, gestionar dietas, personal, cocina y controlar el tema farmacológico.
Geriges cuenta con un portal del familiar, una aplicación web para acceder a información en línea sobre las actividades del residente.
Ventajas de GERIGES
- Facturación de servicios prestados.
- Gestión de personal.
- Control de cobros.
- Gestión de compras y proveedores.
- Emisión de remesas bancarias.
- Portal del familiar.
Especificaciones de GERIGES
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software MédicoSoftware para Residencias Geriátricas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Clinic Cloud
Archivex Clinical
Clinicalges
CMsalus
XClinics
Soluciones de GERIGES
Software para Residencias Geriátricas: GERIGES
GERIGES es una solución online que facilita a las residencias de mayores gestionar la información relativa a la atención sociosanitaria del residente, y las cuestiones administrativas de control de costes, compras, personal y facturación.
En una misma plataforma, los centros de atención a las personas de la tercera edad podrán administrar actividades, farmacia, dieta, trazar planes individualizados y gestionar de forma efectiva las zonas de convivencia de la residencia.
GERIGES también facilita la gestión del personal: turnos, control de horas, formación, etc. Incluye gestión de proveedores, almacén, inventario o stock, entre otras muchas funciones.