Geomap: software de gestión de instalaciones
Soluciones para la gestión integral de actividades de mantenimiento e instalaciones.
Características de Geomap
Geomap es una empresa que ofrece soluciones para el mantenimiento de infraestructuras o facility management.
Ofrecen soluciones modulares que incluyen los servicios de digitalización y gestión en 3D, el levantamiento de planos y escaneo de edificios e instalaciones, fotogrametría con dron, inventario y conciliación físico-contable de los diferentes activos.
En Geomap utilizan tecnología G.I.S. y Cad para georreferenciar cada objeto, de forma automática, en la cartografía o el plano de referencia, con el fin de ofrecer en todo momento una visualización gráfica de toda la información.
Todos los software de Geomap se adaptan a las necesidades de cada cliente.
Geomap FMS es una plataforma para la gestión de inmuebles, infraestructuras e instalaciones con tecnología BIM para planos y digitalización.
Ventajas de Geomap
- Desarrollos a medida.
- Integración con los sistemas de telegestión y telecontrol disponibles en las compañías.
- Consultoría para el facility y asset management.
- Tecnología BIM y GIS.
- Gestión espacial de las actividades de mantenimiento.
- Visualización y gestión de inmuebles en cartografía.
- IoT y sensores.
Especificaciones de Geomap
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de ConstrucciónDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
SIS ERP Construcción
GsConstruccion
Zinkee - Software de Gestión de Constructoras
ay_obras
ERP Kubysoft
ConstruCloud.es ERP en la nube para Construcción con licencia FREE
SQL Obras
BrickControl
Soluciones de Geomap
Software de Construcción: Geomap FMS
Geomap FMS es una solución para la gestión de las instalaciones y su mantenimiento.
Facilita el registro y administración de los inmuebles con los datos asociados: posición, operaciones de mantenimiento, documentos, etc.
El programa gestiona de forma automática el calendario de mantenimiento, y los operarios reciben información en tiempo real para completar las actividades. Se basa en un sistema de tickets que optimiza el uso de recursos y reduce las incidencias y ruidos que pueden producirse.
Incluye la funcionalidad de poder georreferenciar en planes y/o mapas, lo que facilita la visualización gráfica.