Gensuite: software de gestión de calidad
Plataforma de gestión de calidad para que productos y servicios cumplan con los estándares oficiales de la norma ISO 9001.
Características de Gensuite
La plataforma de software EHS de Gensuite, basada en la nube, cuenta con una amplia gama de productos y servicios para gestionar riesgos y lograr el cumplimiento de las normas de calidad.
El programa cuenta con herramientas para alcanzar los objetivos de calidad, sostenibilidad, seguridad, compras responsables y gestión de producto. Dispone de un software específico para la gestión de la calidad, con el objetivo de que productos y servicios cumplan con los estándares oficiales de calidad bajo la norma ISO 9001, a la vez que provee productos y servicios de alta calidad moldeados por un Sistema de Gestión de la Calidad (QMS).
Las soluciones de IT de Gensuite se ajustan a los programas calidad, cultura y perfiles de riesgo específicos para cualquier tipo de empresa, de manera que cada compañía puede elegir el programa que mejor se ajuste a las necesidades del negocio.
Gensuite integra tecnología emergente para una mejor gestión de los riesgos.
Ventajas de Gensuite
- Soluciones multifuncionales.
- Aplicaciones intuitivas.
- Flexibilidad.
- Herramientas de análisis de tendencias y rendimiento.
- Opciones de generación de gráficos innovadoras integradas.
- Aplicación móvil.
Especificaciones de Gensuite
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión de CalidadDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ShareMe | Gestión Documental para procesos de Calidad
QmKey by AXGA
CAPTIA QMS
BSN Calidad
Pack SGC
ISOTools
Daruma
Soluciones de Gensuite
Software de Gestión de Calidad: Gensuite
El software para sistemas de gestión de la calidad de Gensuite permite a los equipos satisfacer las expectativas de los programas y cumplir con las certificaciones y estándares de los clientes.
Su conjunto de aplicaciones simplifica los programas de calidad clave, incluyendo auditorías, el rastreo integrado y la generación de tendencias de las inconformidades y acciones correctivas y preventivas (CAPA), la identificación de oportunidades de mejora continua y el control de documentación.
Permite medir el grado de cumplimiento según la evolución de los estándares de la industria y las expectativas del programa. Además dispone de aplicación móvil para gestionar todas las actividades desde cualquier lugar.