Genesys: soluciones de Contact Center
Productos para atención al cliente en la nube que conectan teléfono, correo electrónico, chat y redes.
Características de Genesys
Genesys ofrece soluciones de atención al cliente orientadas a la simplificación y la optimización de los procesos.
Las herramientas desarrolladas por la compañía están orientadas a facilitar el trabajo de los agentes de atención en su día a día, centralizando todas las comunicaciones en una única herramienta desde la que poder trazar los flujos de trabajo adecuados para la resolución de todas las solicitudes.
Incluye, entre otras muchas funciones, enrutamiento de llamadas e IVR, correo electrónico, chat, redes sociales y mensajería.
Con Genesys podrás ofrecer un soporte de calidad en tu call center, mejorar la experiencia de los clientes, reducir el tiempo de atención y contribuir al aumento de la conversión y la fidelización.
Con Genesys podrás ofrecer experiencias personalizadas a todos tus clientes, mejorando la conversión y aumentando la productividad del equipo de atención.
Ventajas de Genesys
- Inteligencia artificial y aprendizaje automático.
- Autorrespondedores.
- Chat en vivo y proactivo.
- Chatbots.
- Comunicación multicanal.
- Métricas de rendimiento.
- Procesamiento de lenguaje natural.
- Reconocimiento de voz.
- Multiidioma.
- Arquitectura moderna y segura en la nube.
- Innovación constante.
- Interfaz sencilla e intuitiva.
Especificaciones de Genesys
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterChatbot
Software Web Chat
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Genesys
Software de Contact Center: Genesys Cloud CX
Genesys Cloud CX es una solución de contact center en la nube que unifica todas las peticiones de clientes independientemente del canal por el que hayan entrado: canales sociales, teléfono, correo electrónico, chat y mensajes de texto.
Dispone de comandos de voz y comprensión del lenguaje natural que permite que los clientes interactúen con el sistema de forma totalmente natural.
Chatbot: Genesys Cloud CX
Genesys permite también diseñar chatbots conversacionales para facilitar el autoservicio en los canales digitales.
Se trata de una forma eficaz de dar respuestas rápidas a los clientes, a la vez que los agentes pueden centrarse en tares de mayor importancia y mejorar su productividad.
Cuenta con un diseñador de flujos muy visual e intuitivo, con funciones de arrastrar y soltar.
Los chatbots de Genesys son capaces de interpretar el lenguaje natural y también disponen de la tecnología de inteligencia artificial que permite automatizar las conversaciones con NLU, que comprende mejor la intención del cliente.
Software Web Chat: Genesys Cloud CX
Genesys Cloud CX ofrece una solución de web chat para ofrecer a los clientes un soporte continuo y en tiempo real.
De esta forma, los agentes pueden responder rápidamente a las preguntas planteadas y proporcionar información extra sobre el producto en el momento adecuado.
Permite una transición fluida desde un chatbot a un agente en vivo.