G2 Software: ERP, SGA, TPV, CRM gestión de proyectos, industria y mucho más
Soluciones para garantizar la óptima gestión de las pymes y su movilidad, para múltiples sectores gracias a sus sistemas verticales.
Características de G2Software
Empresa especializada en el desarrollo e implantación de software ERP de gestión empresarial y movilidad.
G2 Software centra su operativa en cuatro pilares básicos: conocimiento, experiencia, productos tecnológicamente avanzados y un servicio postventa de gran calidad.
Sus dos grandes soluciones son G2Tiris, un ERP de sistema modular que se adapta a todo tipo de necesidades empresariales y sectores, y G2Lekmo, un conjunto de aplicaciones para dispositivos móviles de preventa y autoventa para los equipos comerciales, registro horario y entrada de partes de horas y materiales para los operarios.
G2Tiris está orientada a microempresas y pymes con módulos para gestión comercial, presupuestos, gestión de proyectos/trabajos, movilidad PDA para el almacén, TPV, producción industrial y control de presencia.
Especializado en soluciones verticales orientadas a instaladores, servicios técnicos, mantenimiento industrial, distribuidoras y comerciales, constructores de obras, comercios y tiendas y talleres de fabricación en serie de piezas o componentes.
Sus dos grandes soluciones son G2Tiris, un ERP de sistema modular que se adapta a todo tipo de empresas y sectores, y G2Lekmo, una app para equipos en movilidad.
Ventajas de G2Software
- Módulos que funcionan de forma integral o independiente para cubrir todas las áreas funcionales y necesidades de tu compañía.
- Perfecta gestión para microempresas y pymes.
- Experiencia del equipo de profesionales de G2: más de 25 años en el sector.
- Gran conocimiento de la implantación en múltiples sectores y mercados.
- Tecnologías robusta y fiable.
- Servicio postventa de altísima calidad.
Especificaciones de G2Software
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software Gestión de Almacén - SGA
Software eCommerce
Software Business Intelligence
Software TPV
Software de Gestión de Proyectos
Software de Alimentación y Bebidas
Software para Comercios
Software Logística y Distribución
Software de Gestorías
Software TPV para Peluquería y Estética
Software para Empresas de Servicios
Software para Hostelería
Software Industrial
Software de Construcción
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de G2Software
Software CRM: G2Lekmo - G2Preventa
Aplicación para dispositivos móviles (ipad o android) que permite realizar las tareas comerciales de preventa y autoventa de forma muy dinámica. Orientada a cualquier empresa con necesidades de preventa y autoventa.
- Con una visualización rápida, fácil y personalizable del catálogo de productos y de los datos completos del cliente.
- Generación e impresión del albarán/factura y gestión de cobros.
- Consulta de artículos consumidos, precios, últimos pedidos realizados, etc.
- Captura rápida de nuevos pedidos a partir de artículos consumidos anteriormente o nuevos.
- Integra gestión de rutas y control de stock por vehículos.
- G2Preventa permite trabajar en modo online y offline, ya que los datos se pueden ir guardando en la propia tablet (pedidos, cobros, facturas, etc.) y la sincronización de datos se realiza cuando el usuario lo desea teniendo conexión a internet.
Software ERP: G2Tiris
Solución ERP global e integral que cubre la gestión de todas las áreas y departamentos de diferentes sectores empresariales.
Multi-empresa, multi-idioma, multi-divisa. Cuenta con política de permisos, generador de informes, gestor de impresos y etiquetas.
Módulos que incorpora íntegramente el ERP G2Tiris
Compras / ventas / TPV / control de stocks / trazabilidad / facturación / estadísticas / producción / presupuestos y certificaciones / obras y trabajos / órdenes de reparación / fichas técnicas / SAT / tesoreria / recursos humanos / gestión de calidad / contabilidad y finanzas / movilidad para almacén / movilidad preventa y autoventa / eCommerce
Sectores empresariales
En función del sector empresarial, se activan los módulos y las configuraciones pertinentes para su uso concreto y específico.
Las soluciones verticales que se derivan de la solución global ERP G2Tiris según el sector empresarial son:
- G2Gest Service: Gestorias, asesorias, despachos jurídicos, empresas que ofrezcan servicios personales, alquileres, micro-empresas o autónomos, etc.
- G2Gest plus: Empresas distribuidoras y comerciales de cualquier sector (compra-venta), comercios, ferreterias, suministros industriales, etc.
- G2Instal: Instaladores eléctricos, gas, agua, telefonia, redes, TV, asistencia técnica SAT, electrodomésticos, etc.
- G2Costes: Obras y reformas, excavaciones, carpinteros, pintores, estructuristas, escayolistas, empresas de servicios en general (como limpiezas, audiovisuales, proyectos u otros), servicios de montajes industriales y/o mantenimientos industriales, etc.
- G2Tmec: Talleres de reparación y venta de maquinaria agrícola, maquinaria pesada y obra pública. Talleres de reparación y venta de vehículos (camiones, automóvil, motos, bicicletas o otros). Comerciales y distribuidoras de vehiculos, maquinaria y recambios.
- G2Producc: Industrias metalúrgicas. Industrias de la madera. Talleres de mecanización, soldaduras, cortes u otros. Empresas que fabrican o tratan piezas o componentes en serie.
- G2TPV: Comercios y tiendas de cualquier sector(alimentación, téxtil, ocio, ferreterias, librerias u otros).
- G2eCommerce: Módulo para empresas que tengan tienda virtual y la quieran integrar con cualquiera de las soluciones G2.
- G2PDA: Módulo para empresas que quieran gestionar el almacén (inventarios, expediciones, etc.) a través de dispositivos de mano.
- G2Trazabilidad: Empresas de alimentación y bebidas (lotes y fechas de caducidad), empresas comerciales que gestionen números de serie, imei, garantias, etc.
- G2Lekmo preventa/autoventa: APP para dispositivos Apple destinada a los equipos comerciales para las tareas de preventa y autoventa. Sincronización con cualquiera de las soluciones ERP G2 u otros ERP.
- G2Presencia: Cualquier empresa que necesite llevar el control presencial del personal.
- A3 CON: Contabilidad y finanzas. Integrado con todas las soluciones G2.
Software ERP: ERP G2Gest alimentación
Solución ERP que cubre de forma integral la gestión comercial, administrativa y contable de empresas fabricantes y/o distribuidoras de alimentación/bebidas.
Trazabilidad de los artículos (lotes de compra, lotes de venta, fechas caducidad, etc.) y múltiples criterios de facturación por clientes, fechas, semanal-quincenal-mensual, formas de pago, etc.
Posibilidad de referenciar un artículo según código própio, código de barras EAN y códigos de los distintos proveedores. Búsqueda automática por cualquiera de éstos códigos.
Multi-almacén y multi-ubicaciones, inventarios valorados según criterios FIFO, LIFO, etc. Se contempla stock real, pendiente, reservado y el disponible. Generación de etiquetas de los artículos con los códigos de barras, etiquetas de expediciones, etc.
- Compras: Ofertas a proveedores, pedidos a proveedor, introducción de albaranes y facturas, Precios y condiciones especiales por marca/grupos/subgrupos-proveedor, etc.
- Ventas: Ofertas de venta, pedidos, albaranes, punto de venta TPV, facturación. Precios, descuentos y promociones especiales por cliente marcas-grupos-subgrupos. Ilimitadas tarifas de venta por artículo-cliente.
- Intercambio electrónico de documentos formato EDI: facturas, pedidos, albaranes, etc.
- Fabricación producto acabado: creación del lote de venta y asignación de la fecha de caducidad del producto acabado, actualización automática de los estocs de las materias primas (teniendo en cuenta los lotes y fechas de caducidad, el stock disponble por almacén, etc.) y del stock del producto acabado, control de costes, etc.
- Unidades de medida de compra y venta (unidades, cajas, kg, etc.) con fórmulas de conversión definidas por el usuario.
- Estadísticas: compras, ventas, rentabilidad u otros parámetros según múltiples criterios de selección (por fechas, clientes, proveedores, marcas, grupos, artículos etc.).
- Tesoreria: cobros, pagos, envío electrónico de remesas formato convencional / SEPA, gestión de los impagados, etc.
Software ERP: ERP G2Gest
Solución ERP y CRM que cubre de forma integral la gestión comercial y administrativa de un amplio abanico de empresas.
Orientada a empresas distribuidoras y comerciales de cualquier sector: comercios, ferreterías, suministros industriales, etc.
Integración y sincronización de datos con la app G2Lekmo para que los equipos comerciales realizen las funciones de preventa y autoventa.
Software ERP: ERP G2Instal
Solución ERP que cubre de forma integral la gestión administrativa, de presupuestos y de trabajos-proyectos de empresas instaladoras, de mantenimiento, de asistencia técnica, etc.
Orientada a instaladores eléctricos, gas, agua, calefacción, aire acondicionado, instaladores de telefonia (o tv, antenas, redes, etc.), servicio de asistencia técnica (SAT) de electricidad, electrónica y electrodomésticos.
Software ERP: ERP G2Costes
Solución ERP que cubre de forma integral la gestión administrativa, de costes y presupuestos de una amplia gama de empresas de la construcción, servicios industriales, montajes, reparaciones y mantenimientos, servicios en general, etc.
Orientada a empresas de construcciones y reformas, empresas de servicios relacionadas con el sector de la construcción (excavaciones, carpinteros, pintores, escayolistas, estructuristas, construcciones metálicas, cerrajerias u otros), empresas de servicios en general (limpiezas, proyecciones-rodajes, audiovisuales, eventos, atención personal u otros), empresas de servicios industriales (montajes-fabricación de máquinas, mantenimientos, etc.).
Software ERP: ERP G2Tmec
Solución que cubre de forma integral la gestión administrativa, de costes y presupuestos de comerciales y talleres mecánicos de vehículos y maquinaria.
Orientada a talleres de reparación y venta de maquinaria agrícola, maquinaria pesada y obra pública. Talleres de reparación y venta de vehículos (automóvil, motos, bicicletas, etc.). Comerciales y distribuidoras de vehículos, maquinaria y recambios.
- Control integral de las órdenes de reparación.
- Recambios (artículos): precios, descuentos especiales por cliente-artículo-grupos-subgrupos, tarifas de venta, etc.
- Compras: directas a orden de reparación, a almacén o mixta.
- Ficha técnica completa del vehículo por cliente-orden de reparación.
- Fichaje de las órdenes de reparación con lector de código de barras: los propios operarios hacen los fichajes de inicio y final del trabajo, presencia en taller, etc.
Software Gestión de Almacén - SGA: G2PDA (movilidad almacenes)
Módulo de movilidad interna para gestionar el almacén mediante el uso de dispositivos de mano con conexión inalámbrica.
Orientada a empresas instaladoras, construcciones, servicios industriales, empresas comerciales, distribuidoras de cualquier sector.
Integrable con cualquiera de las soluciones ERP G2Tiris.
Software eCommerce: G2eCommerce
Módulo que permite la integración de las soluciones ERP G2Tiris con cualquier comercio electrónico por internet. Orientado a empresas que dispongan de una tienda virtual en internet y la quieran integrar con el ERP G2Tiris.
Actualización automática de los artículos, marcas, grupos, subgrupos, precios, stocks, clientes, etc. del ERP G2 a la tienda virtual de internet.
Actualización automática de las ventas realizadas desde la tienda virtual y nuevos clientes al ERP G2Tiris.
Software Business Intelligence: G2BI
Permite analizar los datos de una organización para obtener información y conocimiento más detallado de la realidad del negocio y así facilitar la toma de decisiones y estrategias a seguir en el futuro.
La solución G2BI extrae los datos del ERP G2 diariamente y de forma automática y los deposita en la nube de forma organizada.
Software TPV: G2TPV
Solución TPV multitienda integrable en cualquiera de las soluciones ERP G2Tiris.
Orientada a comercios y tiendas de cualquier sector: alimentación, textil-ropa-complementos, ocio, ferreterías, librerías, electrónica o relacionados, suministros industriales, servicios, etc.
Formato de pantalla grande con teclado virtual para pantalla táctiles, teclas rápidas, integración perífericos-visor, lector de código de barras, impresora tiquets, etc.
Con estadísticas, facturación e integración con el módulo de contabilidad.
- Control de stock-almacén por cada punto de venta.
- Gestión de compras: entrada de los productos, actualización de precios, actualización del estoc, generación de etiquetas, etc.
- Códigos de barras propios o del fabricante.
- Ilimitadas tarifas de venta.
- Vales de compra y cheques regalo.
- VIPS.
- Movimientos manuales de caja y cierre diario de caja.
Software de Gestorías: G2Gest Service
Software para gestorías y programa para asesorías que cubre de forma integral la gestión de las compras/gastos, facturación a los clientes y tesoreria (gestión de los cobros y pagos) de un amplio abanico de empresas de servicios que no gestionen stock físico ni productos tangibles.
Orientada a gestorías y asesorías, despachos profesionales o empresas de alquileres, atención a las personas, etc. que deseen una solución senzilla y eficaz para gestionar los gastos/compras y realizar la facturación de sus servicios, productos o conceptos a los clientes.
Software para Empresas de Servicios: G2Lekmo - G2Partes - Registro Horario
Aplicación para cualquier móvil, tablet o portátil que permite al personal desplazado poder entrar los partes de horas y materiales y realizar el registro horario.
- Las entradas de horas, conceptos y materiales se imputan directamente a las hojas de trabajo y comunicados del ERPG2.
- Desde la página web, el administrador puede gestionar los partes introducidos por el personal, ver si están sincronizados o no con el ERPG2, y la geolocalización de cada entrada.
- Desde la página web, el administrador también puede gestionar los registros horarios: edición, consulta y exportar los registros con los totales por día en formato excel.
Software Industrial: G2Software - G2Producc
Solución ERP que cubre de forma integral la gestión administrativa y productiva de la industria, talleres, o empresas de fabricación que se dedicadan a la producción o tratamiento de piezas, componentes...
Orientada a industrias metalúrgicas, industrias de la madera, talleres de mecanización, soldadura, cortes, etc.
- Listas de material
- Órdenes de fabricación.
- Control de subcontrataciones.
- Marcajes de las órdenes de fabricación y de la presencia del personal a través de códigos de barras desde la planta de producción.
- Control de Costes de las OFs.
- Planificación.