Front

Front: software de Ticketing

Solución de gestión de atención al cliente que combina automatizaciones de ticketing con una estructura de correo electrónico.

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Características de Front

Front es una plataforma que ayuda a coordinar el equipo de atención al cliente, ofreciendo una atención personalizada, rápida y eficaz.

Front recopila los mensajes de los clientes de todos los canales (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en una bandeja de entrada colaborativa que ayuda a coordinar el equipo convirtiendo los correos en tareas, dando agilidad a las acciones y liberando a los agentes de tareas repetitivas.

Permite crear flujos de trabajo personalizados que, de forma automática, clasifican y escalan los diferentes mensajes.

Front facilita la gestión a través de las bandejas de entrada, mejorando el intercambio de información y la toma de decisiones.

Pantallas de Front

Ventajas de Front

  • Mejora de la coordinación entre equipos de trabajo.
  • Bandeja de entrada compartida e individual.
  • Intercambio rápido de información.
  • Agilidad en la toma de decisiones.
  • Asignaciones.
  • Comentarios y menciones.
  • Detección de respuesta en tiempo real.
  • Etiquetas.
  • Respuestas tipo.
  • Borradores compartidos.

Especificaciones de Front

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing

Despliegue

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Soluciones de Front

: Front


Front es un software de ticketing y help desk para la gestión de la atención al cliente.

Dispone de una interfaz limpia e intuitiva que facilita la creación de flujos de trabajo y la asignación de tareas entre los diferentes agentes.

Se integra con múltiples aplicaciones y permite consultar el CRM y ver todos los canales de comunicación desde una única bandeja de entrada.

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