Front: software de Ticketing
Solución de gestión de atención al cliente que combina automatizaciones de ticketing con una estructura de correo electrónico.
Características de Front
Front es una plataforma que ayuda a coordinar el equipo de atención al cliente, ofreciendo una atención personalizada, rápida y eficaz.
Front recopila los mensajes de los clientes de todos los canales (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en una bandeja de entrada colaborativa que ayuda a coordinar el equipo convirtiendo los correos en tareas, dando agilidad a las acciones y liberando a los agentes de tareas repetitivas.
Permite crear flujos de trabajo personalizados que, de forma automática, clasifican y escalan los diferentes mensajes.
Front facilita la gestión a través de las bandejas de entrada, mejorando el intercambio de información y la toma de decisiones.
Pantallas de Front
Ventajas de Front
- Mejora de la coordinación entre equipos de trabajo.
- Bandeja de entrada compartida e individual.
- Intercambio rápido de información.
- Agilidad en la toma de decisiones.
- Asignaciones.
- Comentarios y menciones.
- Detección de respuesta en tiempo real.
- Etiquetas.
- Respuestas tipo.
- Borradores compartidos.
Especificaciones de Front
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de TicketingDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ZimaSoft Ticketing
LiveAgent
Attendo
HelpDesk
Jira software
Soluciones de Front
Software de Ticketing: Front
Front es un software de ticketing y help desk para la gestión de la atención al cliente.
Dispone de una interfaz limpia e intuitiva que facilita la creación de flujos de trabajo y la asignación de tareas entre los diferentes agentes.
Se integra con múltiples aplicaciones y permite consultar el CRM y ver todos los canales de comunicación desde una única bandeja de entrada.