Freshworks: soluciones CRM, de marketing, helpdesk, ITSM y RRHH
Solución de CRM integral que engloba atención al cliente, campañas de email y marketing automation, así como soluciones para la gestión de Recursos Humanos.
Características de Freshworks
Freshworks cuenta con soluciones dirigidas a ofrecer las mejores experiencias posibles tanto a clientes como a empleados.
Sus productos están diseñados para trabajar de forma integrada y mejorar la colaboración de los equipos y la comunicación con todos los clientes y colaboradores.
Con Freshworks podrás comunicarte en tiempo real con los visitantes de tu página web por medio de chatbots, crear formularios personalizados para recoger información, crear campañas de email marketing, integrar una comunicación multicanal, crear automatizaciones, etc.
Freshworks cuenta con diversas soluciones enfocadas a la atención y el servicio al cliente, cubriendo todos los aspectos de un CRM integral.
Ventajas de Freshworks
- Rápido y flexible.
- Modular y escalable.
- Visión 360º.
- Omnicanal.
Especificaciones de Freshworks
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware de Recursos Humanos
Software Email Marketing
Software Marketing Automation
Software de Ticketing
Chatbot
Software Web Chat
Software Reclutamiento y selección
Software Control Horario
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
Zoho CRM
Salesforce
Pipedrive CRM
HubSpot
Microsoft Dynamics 365 Sales
Soluciones de Freshworks
Software CRM: Freshsales Suite
Se trata de un CRM con el que tendrás una visión completa de tus clientes, crear actividades personalizadas, crear tareas, recordatorios y citas, automatizar secuencias de acciones de ventas y flujos de trabajo, y establecer una comunicación fluida con tus clientes a través de múltiples canales: correo electrónico, teléfono, whatsapp, chat o SMS.
Freshsales es una suite completa de gestión de clientes que cuenta con Freddy, una inteligencia artificial que busca, detecta y muestra proactivamente a los clientes potenciales, contactos duplicados o ausencias.
Facilita la creación de todo tipo de informes que te permitirán analizar tasas de conversión y ventas y tomar las mejores decisiones.
Software de Recursos Humanos: Freshteam
Freshteam es una solución de Recursos Humanos que facilita a los empleados y a la empresa la gestión de las ausencias, las vacaciones, realizar notificaciones automáticas, la gestión del onboarding y el compartir documentos.
Con Freshteam se puede organizar el calendario de tareas y de personal, y dispone de una App que facilita la movilidad.
Software Email Marketing: Freshsales Suite
También cuenta con la posibilidad de crear campañas de email marketing a través de un editor de contenidos totalmente visual y fácil de utilizar. Dispone de plantillas prediseñadas que podrás emplear como base.
Tu email marketing estará optimizado para todos los dispositivos, personalizado según tu imagen corporativa y analizado al detalle para conocer su efectividad.
Software Marketing Automation: Freshmarketer
Esta solución de Freshworks permite diseñar experiencias personalizadas, dibujar flujos automatizados de envíos conforme a determinados criterios de comportamiento de usuarios y de estrategia de marketing.
El sistema se encarga de enviarlo en el momento más adecuado para conseguir la mayor efectividad.
Software de Ticketing: Freshdesk
Con Freshdesk podrás integrar en una misma solución todas las interacciones que tienes con tus clientes, independientemente del canal por el que se realizan.
De este modo la atención al cliente gana en eficiencia y en rapidez, aumentando la satisfacción de los usuarios y reduciendo el tiempo de trabajo de los agentes.
Chatbot: Freshchat
Con Freshchat podrás crear bots de chat en las aplicaciones de mensajería.
Utilizando la tecnología de inteligencia artificial, podrás guiar a tus clientes a resolver sus dudas y preguntas, de forma que a ti te quite tiempo de gestión y que a ellos les permita obtener una solución rápida y eficiente.
Podrás crear chatbots en páginas web, sitios móviles, Facebook Messenger, Line, Apple Business Chat y Whatsapp.
Software Web Chat: Freshchat
Freshchat ofrece la posibilidad de establecer contacto con tus clientes a través de web chat atendido por un agente.
Aparte de los bots que pueden instalarse en el chat para contestar de forma automatizada algunas preguntas y solicitudes, el live chat es un canal de comunicación directa del agente con el usuario. La atención al cliente se hace más eficiente y se incrementa la satisfacción de los visitantes.