Fourvenues

Fourvenues: software de gestión de locales de ocio

Fourvenues es un software de gestión avanzado que nace para poner a disposición del sector del ocio una plataforma 360º que permite obtener un control total, de uno y/o varios negocios de forma simultánea.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Organización de Eventos para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Fourvenues

Fourvenues es una solución de gestión de eventos y locales de ocio con la que podrás organizar tanto los espacios como los recursos y asistentes.

Fourvenues te permitirá reemplazar los procesos manuales por un software de gestión intuitivo. Este sistema unifica todos los servicios necesarios para profesionalizar la industria del ocio, mediante la automatización de procesos, la trazabilidad y la protección de datos sensibles.

Desde la App de Fourvenues puedes conocer todas las ventas, llevando un reporte en tiempo real de tu local, mejorar la comunicación con el público gracias a nuestro CRM, gestionar equipos y relaciones públicas, y controlar la contabilidad de todos tus negocios. 

En definitiva, Fourvenues surge de la necesidad no solo de digitalizar acciones del día a día de empleados y responsables, sino también de optimizar tiempos y costes con el fin de obtener el máximo rendimiento de un local y su staff.

Podrás controlar con una aplicación y desde la palma de tu mano: listas de invitados, zonas vip con mapas interactivos, los equipos de RRPP, la venta de entradas y gestión de accesos.

Fourvenues está enfocado a la gestión de eventos en restaurantes, discotecas, promotores de espectáculos y beach clubs.

Pantallas de Fourvenues

Ventajas de Fourvenues

  • Software All-in-one (una única APP)
  • Multiempresa y multidispositivo.
  • Real-time reporting.
  • Asistencia 24/7.
  • Máxima privacidad: Todos tus datos son 100% privados.
  • Pagos internacionales.

Especificaciones de Fourvenues

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Organización de Eventos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con las mejores soluciones de gestión de eventos y locales de ocio
Berrly EventsTOP organización eventos

Berrly Events

CRM
Comunicacion & Marketing
Planificación
Entradas
Asistentes
Facturación
Página web del evento
Butacas
Formularios
Informes
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 47 soluciones
Playoff InformaticaTOP organización eventos

Playoff Informatica

CRM
Comunicacion & Marketing
Planificación
Entradas
Asistentes
Facturación
Formularios
Informes
Página web del evento
Butacas
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 47 soluciones
EventplannerTOP organización eventos

Eventplanner

Subtareas
Responsables
Alertas
Progreso
App
Normativa RGPD
Tareas automáticas
Colores y etiquetas
Plantillas
Integración
Soporte en castellano
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 47 soluciones
EventbriteTOP organización eventos

Eventbrite

CRM
Comunicacion & Marketing
Planificación
Entradas
Asistentes
Página web del evento
Formularios
Informes
Facturación
Butacas
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 47 soluciones
EventosTOP organización eventos

Eventos

CRM
Comunicacion & Marketing
Entradas
Asistentes
Facturación
Página web del evento
Formularios
Informes
Planificación
Butacas
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 47 soluciones

Soluciones de Fourvenues

: Fourvenues


Fourvenues es un software de gestión all in one para locales de ocio nocturno que te permitirá aumentar tus ingresos, hacer más eficiente tu negocio y conocer mejor a tus clientes. 

Dispone de una app muy intuitiva para que puedas hacer seguimiento desde cualquier lugar y en cualquier momento.

En una única herramienta podrás, entre muchas otras funciones, gestionar el ticketing, las reservas de tu local, el control de accesos, las listas de invitados y el control de tus equipos de RRPP

Además, podrás llevar el control en tiempo real de tu local, realizar campañas de marketing para fidelizar a tus clientes y ofrecerle promociones personalizadas a través de email marketing o SMS.

Todos los datos que recojas, se volcarán en un CRM que te dará información detallada sobre tus clientes. Además, esta base de datos es 100% privada, solo tú podrás usarlos y obtener el máximo beneficio. 

Podrás obtener informes automáticos al finalizar cada evento, para conocer exhaustivamente el tipo de público que ha acudido, los niveles de asistencia y las horas de entrada, el recuento por canales, etc.

CRM
Comunicacion & Marketing
Planificación
Entradas
Asistentes
Facturación
Página web del evento
Butacas
Formularios
Informes
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal