Fit Cloud: software para centros deportivos
Solución de gestión online para gimnasios, clubes deportivos, instalaciones y salas de entrenamiento.
Características de Fit Cloud
Software en la nube para centros deportivos. Con herramientas para una completa gestión interna del negocio, como cobros, caja, TPV, tarifas, facturas, etc.; y CRM para la gestión de clientes, servicios y acciones de comunicación y fidelización automatizadas.
Además, ofrece una amplia gama de tornos y tecnologías para el control de acceso al centro deportivo (mediante códigos, huella dactilar, tarjetas, etc), diseño de web a medida para cada gimnasio que se controla desde el mismo software para tener siempre actualizada y recepción virtual con acceso online para facilitar las gestiones a nuestras clientes.
Fit Cloud ofrece una completa gestión del negocio además de web corporativa, control de accesos y recepción virtual.
Ventajas de Fit Cloud
- Software cloud, en la nube, en continuo desarrollo y mejora.
- Acceso multidispositivo, desde ordenadores, tablets y teléfonos.
- CRM con comunicaciones email y sms integrado:
- Gestión de clientes y de servicios.
- Acciones de fidelización: envío de promociones, felicitaciones, motivación, objetivos newsletter...
- Gestión de cobros.
- Gestión de reservas web.
- Generación de informes de negocio.
- Control de personal.
- TPV virtual y tienda online.
Contenidos relacionados con Fit Cloud
Especificaciones de Fit Cloud
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para Centros DeportivosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Fit Cloud
Software para Centros Deportivos: Fit Cloud
Solución de gestión online para gimnasios, clubes deportivos, instalaciones y salas de entrenamiento.
- Recepción Virtual 24h desde la propia web que puedes personalizar para elegir qué gestiones pueden hacer tus clientes: altas, pagos, consultas, reservas de sesiones y salas...
- Gestión interna: recibos, movimientos de caja, cobros, control de morosidad, y emisión de ficheros Norma 19 y SEPA.
- CRM: identifica qué servicios son los más demandados, cuándo acceden tus clientes y qué solicita, realiza seguimientos, automatiza el envio de sms y emalis con acciones de marketing y fidelización.