Características de Fanpage karma
Fanpage Karma es una herramienta de gestión de redes sociales que facilita el trabajo en equipo, ya que permite definir diferentes bandejas de entrada por empleado.
De esta manera se pueden delegar mensajes con facilidad, dividir tareas, crear notas internas y evitar la duplicidad de respuestas, pues todo queda registrado y de forma fácil e intuitiva el resto del equipo puede ver las acciones llevadas a cabo sobre cada interacción.
Bajo un único calendario podrás ver todo tu plan de redes, comprobar las publicaciones preparadas y programarlas para que puedan ver la luz en el momento oportuno.
Fanpage Karma también permite identificar tendencias, publicaciones de más éxito, influencers, y buscar resultados por palabras clave o hashtags para analizar los temas de interés.
Desde la bandeja de entrada de Fanpage Karma podrás administrar todo tipo de comunicaciones: emails, mensajes directos, comentarios, menciones o publicaciones de los usuarios.
Ventajas de Fanpage karma
- Análisis ilimitado de perfiles.
- Informes personalizados.
- Exportación a Excel, PowerPoint y CSV.
- Información en tiempo real.
- Proceso de aprobación de posts intuitivo, por visualización de estado.
- Calendario editorial en vista diaria, semanal y mensual.
- Biblioteca multimedia para fotos, vídeos y gifs.
Especificaciones de Fanpage karma
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software gestión de redes socialesDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Fanpage karma
Software gestión de redes sociales: Fanpage karma
Fanpage Karma es una solución de gestión de redes sociales que facilita el análisis de la competencia y la creación de informes de forma fácil y rápida, con datos actualizados en tiempo real.
Con Fanpage Karma podrás integrar tus redes, planificar el contenido en cada una de ellas, compartirlo con el equipo, establecer flujos de trabajo para la aprobación de las publicaciones.
La comunicación con tus fans y seguidores se hace de forma sencilla, pues desde una única bandeja de entrada podrás responder a todas sus preguntas y comentarios.
Además, podrás conocer las tendencias sobre las que se habla en los medios sociales y que generan mayores interacciones, así como identificar a posibles embajadores para tu marca. Toda esta información te ayudará a perfilar tu estrategia social.