EuskoData: soluciones de gestión
Empresa de software y soluciones tecnológicas de gestión empresarial para todo tipo de compañías.
Características de EuskoData
EuskoData ayuda a las empresas a implantar soluciones de gestión para automatizar tareas y optimizar procesos.
Como distribuidor oficial de numerosas marcas de software (Wolters Kluwer, Ahora, DocuWare, Sage, etc.), EuskoData estudia cada caso en concreto y adapta las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades a cada caso en particular.
Son soluciones modulares, que se adaptan a las necesidades de cada momento de cada compañía, y accesibles desde cualquier lugar, dispositivo y momento.
EuskoData se encarga de la formación, el mantenimiento y el soporte postventa.
EuskoData ofrece soluciones para empresas, autónomos, asesorías y despachos y gestión de Recursos Humanos.
Ventajas de EuskoData
- Soluciones adaptadas a cada empresa.
- Integrables con otras herramientas y sistemas.
- Ticket BAI.
- Información en tiempo real.
- Cuadros de mando e informes.
Especificaciones de EuskoData
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Recursos HumanosSoftware de Gestión Documental
Software de Gestorías
Software de Construcción
Software Gestión de Turnos
Software Portal del empleado
Software de Vacaciones
Software Reclutamiento y selección
Software Formación de empleados
Software de Nóminas
Software Evaluación del Desempeño
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
SIS ERP Construcción
GsConstruccion
Zinkee - Software de Gestión de Constructoras
ay_obras
ERP Kubysoft
ConstruCloud.es ERP en la nube para Construcción con licencia FREE
SQL Obras
BrickControl
Soluciones de EuskoData
Software de Recursos Humanos: a3innuva | Nómina para Corporate
a3innuva es una solución integral de Wolters Kluwer para la gestión de Recursos Humanos para gestionar las funciones asociados a este ámbito de actuación empresarial.
Incluye gestión de nóminas, administración de personal, portal del empleado, control horario, turnos, jornadas y presencia, evaluación del desempeño, contratación de personal, firma electrónica, etc.
Gracias a sus cuadros de mando y herramientas de análisis, podrás convertir los datos en información de valor para la toma de decisiones empresariales.
Se trata de una solución modular, que se adapta a las necesidades particulares de cada cliente. Además es accesible desde cualquier lugar, momento y dispositivo.
Software de Gestión Documental: DocuWare
DocuWare es una solución de gestión documental para administrar de forma rápida, eficaz y segura todo tipo de documentos: ficheros de empleados, contratos, facturas, etc.
Cada documento se digitaliza y organiza de forma automática, creando flujos de trabajo inmediatos y una comunicación rápida y sencilla con todos los implicados.
Cuenta con un moderno sistema de cifrado y seguridad que garantiza que los documentos siempre estén seguros, cumpliendo con la normativa correspondiente.
Gracias a su sencilla interfaz, DocuWare facilita encontrar, compartir, revisar y compartir documentos desde cualquier dispositivo.
Se integra fácilmente con otras aplicaciones y herramientas.
Software de Gestorías: a3ASESOR
a3ASESOR es un software para asesorías de Wolters Kluwer que ofrece una gestión integral de contenidos, servicios y formación, ofreciendo una visión 360º de tu despacho.
En un entorno ágil e intuitivo, permite automatizar procesos e incrementar el valor de los servicios de la asesoría.
Está orientada a un modelo de trabajo colaborativo, facilitando el intercambio de información con la administración y los clientes.
Con a3ASESOR podrás automatizar las notificaciones de forma electrónica, la contabilización de bancos y la facturación online de pymes y autónomos. Tendrás acceso a todos los servicios desde un único lugar.
Software de Construcción: Ahora InstalCORE
Ahora InstalCORE es un programa específico para la gestión integral de todo tipo de empresas instaladoras.
Es un software ERP que cubre todas las funcionalidades y áreas: compras y ventas; producción MRP; almacén; gestión de artículos; partes de trabajo; gestión de calidad; TPV; CRM; Recursos Humanos; eCommerce; logística; gestión de proyectos.
Cuenta con una aplicación móvil para tramitar partes de trabajo aunque no dispongas de conexión a internet. Podrás adjuntar imagenes, documentos y firmas.
Software Gestión de Turnos: Sebastian
Sebastian también facilita la organización de los turnos de trabajo de los empleados, planificando calendarios por persona, grupos o periodicidades.
Podrás utilizar plantillas o duplicar planificaciones, para agilizar las programaciones de los diferentes cuadrantes. Tendrás un pleno control sobre las unidades organizativas de tu empresa.
Software Portal del empleado: Sebastian
Sebastian es una solución para optimizar la comunicación entre empleados y departamento de RRHH. Permite automatizar el proceso que involucra el ciclo de vida del empleado.
Ppdrás publicar la información relativa a los empleados: datos personales y laborales, bajas, vacaciones, absentismos, etc.
Con Sebastian podrás generar de forma automática datos para realizar nóminas, procesos de contratación, imputación de gastos, etc.
Software Reclutamiento y selección: a3innuva | Nómina para Corporate
Permite cubrir la selección de personal, ya que es posible crear vacantes, publicarlas a través del portal del candidato y gestionar las incorporaciones.
Con a3innuva podrás gestionar los procesos de selección abiertos y cerrados y contratar a los candidatos; publicar las vacantes en la página web corporativa; valorar a los candidatos y realizar los filtros oportunos; capturar currículums de web externa.