EuropeSIP: software de Centralita Virtual y Contact Center
Empresa que diseña e implanta soluciones de telefonía IP basadas en Asterisk.
Características de Europesip Communications
EuropeSIP presta servicios de consultoría, diseño, implantación y mantenimiento de soluciones de telefonía IP basadas en Asterisk, una herramienta de comunicaciones de código abierto que aporta soluciones de comunicación de voz y vídeo.
El objetivo de EuropeSIP es facilitar a las empresas y a los emprendedores la comunicación corporativa de su negocio. Cuenta con centralitas VoIP y desarrollan aplicaciones a medida según las necesidades particulares de cada cliente.
EuropeSIP es business partner de IBM y dispone de soluciones de inteligencia cognitiva para reconocer, por ejemplo, emociones y tono de voz empleado por el cliente y por el agente en conversaciones telefónicas.
EuropeSIP integra soluciones Watson de Inteligencia Cognitiva y Customer Experience.
Ventajas de Europesip Communications
- Softphone para Skype for Business y Microsoft Outlook.
- Integración con ERP y CRM.
- Innovación, I+D, tecnología cognitiva, blockchain.
- Acceso móvil.
- Enrutamiento de llamadas.
- Conexión VoIP.
- Reconocimiento IVR y de voz.
- Mensajería SMS.
Especificaciones de Europesip Communications
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de Europesip Communications
Software de Contact Center: Agent Logger
EuropeSIP ofrece soluciones para contact center que permite gestionar y controlar el trabajo de los agentes, los tiempos de pausa y las colas de llamadas.
El programa permite obtener estadísticas y hacer seguimiento de los niveles del servicio.
Agent Logger provee de su propio sistema de URL Launcher para dotar de accesos a otros sistemas y de un sistema de scripting visual para permitir desarrollar módulos personalizados.
Software de Centralita Virtual: Asterisk
Asterisk cuenta con funcionalidad de PBX y funciones avanzadas como grabación y enrutamiento de llamadas, gestión de llamadas en espera, listas negras, autenticación y conexión en conferencia, bloqueos de identificador de llamadas, mensajería SMS, conversión de texto a voz o respuesta de voz interactiva.
Desde EuropeSIP, como expertos en esta tecnología, adaptan los sistemas a las necesidades de cada empresa. El sistema se puede integrar con el CRM para facilitar llamadas desde este software o desde el navegador, y para registrar todo el historial.