Europesip Communications

EuropeSIP: software de Centralita Virtual y Contact Center

Empresa que diseña e implanta soluciones de telefonía IP basadas en Asterisk.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Europesip Communications

EuropeSIP presta servicios de consultoría, diseño, implantación y mantenimiento de soluciones de telefonía IP basadas en Asterisk, una herramienta de comunicaciones de código abierto que aporta soluciones de comunicación de voz y vídeo. 

El objetivo de EuropeSIP es facilitar a las empresas y a los emprendedores la comunicación corporativa de su negocio. Cuenta con centralitas VoIP y desarrollan aplicaciones a medida según las necesidades particulares de cada cliente.

EuropeSIP es business partner de IBM y dispone de soluciones de inteligencia cognitiva para reconocer, por ejemplo, emociones y tono de voz empleado por el cliente y por el agente en conversaciones telefónicas.

EuropeSIP integra soluciones Watson de Inteligencia Cognitiva y Customer Experience.

Ventajas de Europesip Communications

  • Softphone para Skype for Business y Microsoft Outlook.
  • Integración con ERP y CRM.
  • Innovación, I+D, tecnología cognitiva, blockchain.
  • Acceso móvil.
  • Enrutamiento de llamadas.
  • Conexión VoIP.
  • Reconocimiento IVR y de voz.
  • Mensajería SMS.

Especificaciones de Europesip Communications

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con descubre las mejores centralitas virtuales para empresas
Enreach Contact- centralita virtual

Enreach Contact

Cola de llamadas
Menú IVR
Salas virtuales
Extensión móvil
Transcripciones
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 83 soluciones
Zerovoz centralita virtual- centralita virtual

Zerovoz centralita virtual

Cola de llamadas
Menú IVR
Salas virtuales
Extensión móvil
Transcripciones
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 83 soluciones
VoIPstudio- centralita virtual

VoIPstudio

Cola de llamadas
Menú IVR
Transcripciones
Salas virtuales
Extensión móvil
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 83 soluciones
Ringover telefonía VoIP de empresa- centralita virtual

Ringover telefonía VoIP de empresa

Cola de llamadas
Menú IVR
Transcripciones
Salas virtuales
Extensión móvil
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 83 soluciones
PBX 3CX- centralita virtual

PBX 3CX

Cola de llamadas
Menú IVR
Salas virtuales
Extensión móvil
Transcripciones
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 83 soluciones
Cloudya- centralita virtual

Cloudya

Cola de llamadas
Menú IVR
Salas virtuales
Extensión móvil
Transcripciones
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 83 soluciones

Soluciones de Europesip Communications

: Agent Logger


EuropeSIP ofrece soluciones para contact center que permite gestionar y controlar el trabajo de los agentes, los tiempos de pausa y las colas de llamadas.  

El programa permite obtener estadísticas y hacer seguimiento de los niveles del servicio.

Agent Logger provee de su propio sistema de URL Launcher para dotar de accesos a otros sistemas y de un sistema de scripting visual para permitir desarrollar módulos personalizados.

1 a 5
6 a 10
11 a 50
51 a 100
IVR (Recepcionista Virtual)
Argumentario
Grabación de llamadas
¿Necesitas integrarlo con alguno d...
Más de 100
Servicio de Chat
Chatbots

: Asterisk


Asterisk cuenta con funcionalidad de PBX y funciones avanzadas como grabación y enrutamiento de llamadas, gestión de llamadas en espera, listas negras, autenticación y conexión en conferencia, bloqueos de identificador de llamadas, mensajería SMS, conversión de texto a voz o respuesta de voz interactiva.

Desde EuropeSIP, como expertos en esta tecnología, adaptan los sistemas a las necesidades de cada empresa. El sistema se puede integrar con el CRM para facilitar llamadas desde este software o desde el navegador, y para registrar todo el historial.

2 a 5
6 a 10
11 a 50
Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Integración con CRM
Más de 50
Estadísticas de Llamadas
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal