Enterprise Bot: software de chatbots
Herramienta de automatización de respuestas para mejorar tu atención al cliente.
Características de Enterprise Bot
Enterprise Bot proporciona herramientas de inteligencia artificial conversacional para transformar la interacción con el cliente. Ofrece respuestas rápidas, eficientes y agiliza la actividad de los agentes.
Gracias a la tecnología PNL que procesa el lenguaje natural, permite a los asistentes virtuales analizar el tono, el sentimiento y la intención para poder ofrecer respuestas precisas que satisfagan al usuario.
Con Enterprise Bot puedes implementar bots de voz, correo electrónico y chatbots que pueden instalarse en sitios web, aplicaciones móviles y plataformas de mensajería.
Los asistentes virtuales de Enterprise Bot se pueden implementar en forma de correo electrónico, voz o chatbot.
Ventajas de Enterprise Bot
- Aprendizaje automático.
- Análisis predictivo.
- Autorrespondedores.
- Chat proactivo y chat en vivo.
- Comunicación multicanal.
- Reconocimiento de voz.
- Multiidioma.
Especificaciones de Enterprise Bot
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
ChatbotSoftware PLN - Procesamiento Lenguaje Natural
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Enterprise Bot
Chatbot: EB AIDA
EB AIDA es la solución de Enterprise Bot para automatizar respuestas a los usuarios en forma de chatbot.
Con su configuración podrás responder de forma automática a las consultas periódicas y preguntas frecuentes, permitiendo a los agentes dedicarse a otras labores de mayor valor estratégico.
Gracias a su algoritmo de procesamiento de lenguaje natural, dependiendo de las circunstancias, el sistema desvía al cliente a un agente, en caso de que el bot no pueda responder el problema.
El proceso de creación es sencillo. Permite diseñar flujos de trabajo personalizados, arrastrando y soltando elementos.
En todo momento podrás medir el rendimiento de tu chatbot.
Chatbot: EB ERA
EB ERA es una solución de automatización de respuestas por correo electrónico. El asistente puede clasificar, enrutar y responder de forma automática las preguntas de los usuarios.
En un único tablero puedes ver todos los correos electrónicos y configurar los flujos. De esta manera todos los correos serán atendidos. El sistema se encarga de clasificar y ordenar las bandejas de entrada, así como de enviar los mensajes a los departamentos correspondientes.
Chatbot: EB AIVA
EB AIVA es una solución para automatizar las llamadas entrantes con un asistente de voz omnicanal.
En caso de que alguna de las llamadas se interrumpa, el chatbot de voz es capaz de retener y volver a conectar la llamada.