Características de Enreach
Las soluciones de comunicaciones convergentes de Enreach permiten integrar todas las formas de comunicación (voz, fijo, móvil, vídeo, chat, email, redes sociales…) en un entorno intuitivo, flexible, controlado 100% por el usuario y accesible desde cualquier lugar.
Permiten mantener un contacto efectivo y transforman el modo en que las personas se comunican, colaboran y trabajan. Combinando los servicios de conectividad, colaboración y atención al cliente, las empresas consiguen optimizar las comunicaciones internas y el contacto con sus propios clientes.
Su solución Omnichannel Contact Center, utilizada por empresas de todo Europa, facilita a las empresas comunicarse con sus usuarios por teléfono, chat, email y WhatsApp, a la vez que optimiza las conversaciones con la ayuda de la inteligencia artificial.
Por otra parte, su servicio de centralita virtual se ha convertido en una solución completa de comunicaciones unificadas, con telefonía móvil, fibra, videoconferencia y herramientas de colaboración.
Enreach es líder del mercado de telefonía IP y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en Europa.
Pantallas de Enreach
Ventajas de Enreach
- Líder del mercado de telefonía IP y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en Europa, de acuerdo con el informe anual Frost Radar.
- Más de 2,3 millones de usuarios se comunican a diario con su tecnología.
- Gestionas más de 500.000 conversaciones al día.
- Presencia en más de 25 países.
- Más de 1.200 profesionales, 300 de los cuales se dedican al I+D.
- Más de 20 años de experiencia.
- Soluciones adaptadas al crecimiento de cada negocio.
- Pago por uso.
- Servicio 24 horas al día durante los siete días de la semana.
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Especificaciones de Enreach
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Software de Videoconferencias
Chatbot
Software Web Chat
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Enreach
Software de Contact Center: Omnichannel Contact Center
Omnichannel Contact Center es un aplicativo web para atender a tus clientes desde sus canales de comunicación favoritos: WhatsApp, email, SMS, WebChat, Click&Talk y telefonía.
A través de su intuitivo panel de control web, los agentes pueden gestionar de forma centralizada y desde cualquier dispositivo todas las conversaciones, y los supervisores pueden controlar la calidad del servicio en tiempo real, monitorizar las líneas y obtener informes de resultados en cualquier momento.
Omnichannel Contact Center cuenta con inteligencia artificial para resolver consultas automáticamente mediante chatbot y voicebot, smart routing para dirigir conversaciones al agente adecuado y TPV para gestionar cobros.
Configura flujos de llamada, administra colas, define horarios y crea locuciones, entre otras muchas funciones.
Software de Centralita Virtual: Enreach Contact
Es un sistema de centralita virtual que se adapta a todo tipo de empresas y presupuestos.
Enreach Contact permite la comunicación interna y externa por voz, chat y vídeo a través del Softphone WebRTC, de la APP móvil y de terminales IP inalámbricos o de sobremesa.
Con la centralita Enreach Contact puedes añadir líneas móviles que funcionan como una extensión más, hacer llamadas con marcación rápida por extensión entre puestos fijos y móviles, atender llamadas de la centralita en el móvil y transferir llamadas desde el móvil. Y esto sin tener que instalar ninguna app y sin utilizar internet, de modo que aún en lugares con poca cobertura los trabajadores se aseguran de poder hablar con clientes con la máxima calidad en las llamadas.
El intuitivo portal de administración permite agregar y eliminar usuarios, definir saludos para amenizar las esperas, acceder al buzón de voz, configurar desvíos de llamadas, cambiar el estado, acceder al historial de llamadas y bloquear números, todo en un único lugar.
Software de Videoconferencias: Enreach Meetings
Optimiza el trabajo de tu equipo.
Con Enreach Meetings puedes contactar con tu equipo estés donde estés y desde cualquier dispositivo. Prescinde de instalaciones, solo necesitas tu navegador. Te permite acceder a la reunión a través de un enlace.
Puedes realizar videoconferencias privadas y grupales con hasta 25 participantes, compartir tu pantalla, grabar la sesión, chatear, enviar documentos y tomar notas. Dispone de sala de espera virtual desde la que el anfitrión puede controlar a los asistentes.
Funcionalidades:
- A tu medida. Puedes configurar cada detalle.
- Prescinde de software externo.
- Sala de espera.
- Compartir pantalla.
- Multidispositivo.
- Personalización de la reunión: nombre, URL.
- Hasta 25 participantes.
- Marcación por número de teléfono.
- Transmisión de vídeos durante la reunión.
- Altavoz activo.
- Stickers.
- Grabación de las reuniones.
- Chats grupales y privados.
- Compartir documentos.
- Creación de notas.
Chatbot: Omnichannel Contact Center
Omnichannel Contact Center dispone también de la posibilidad de implementar chatbots para resolver de forma automática las consultas más frecuentes.
Los bots se pueden conectar con sistemas externos para completar las respuestas con información de tus clientes. Podrás configurar bots con más de 120 idiomas.
Software Web Chat: Omnichannel Contact Center
Los agentes podrán visualizar en el panel las solicitudes de los usuarios vía web chat y responder a las preguntas de forma rápida y ágil.
Permite configurar respuestas predefinidas y completar la conversación con recursos necesarios como vídeos y documentos.