Edisa: Software ERP, BI, CRM, RRHH, SGA, TPV, eCommerce, industrial, proyectos y documental
Soluciones integrales modulares para una completa gestión empresarial en las medianas y grandes empresas, y soluciones verticales para Industria, Construcción, Alimentación y Farmacia.
Características de Edisa
Edisa es una multinacional española creada en 1983 y especializada en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial enfocadas para la mediana y gran empresa. Tiene presencia en más de 25 países de Europa y América Latina y más de 500 clientes, y tiene sedes tanto en España como al otro lado del Atlántico.
Su centro de I+D ubicado en Galicia facilita su potente vertiente de innovación para la constante evolución tecnológica de sus productos. Ofrecer un servicio próximo y de confianza es otra de sus premisas.
Su software LIBRA ERP permite adaptar hasta 30 módulos para cubrir y gestionar todas las necesidades de las medianas y grandes empresas, ya sea de manera integral o específica.
Su software LIBRA ERP es una solución modular diseñada para satisfacer todas las necesidades de gestión de las medianas y grandes empresas.
Pantallas de Edisa
Ventajas de Edisa
- 30 módulos integrables: Business Intelligence, movilidad On-line, CRM, SGA, Recursos Humanos, eCommerce, TPV, módulo financiero, factura-e y muchas más herramientas preparadas para la gestión empresarial de calidad.
- Informes, procesos, alertas e indicadores.
- Permite enfocar la gestión de la empresa en un área determinada como, por ejemplo, la gestión de la relación con tus clientes y proveedores con el módulo CRM.
- Su programa Edisa BI, con tecnología Qlik, es una potente herramienta para tomar decisiones basadas en el presente de tu empresa.
Especificaciones de Edisa
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software Gestión de Almacén - SGA
Software de Recursos Humanos
Software de Gestión Documental
Software eCommerce
Software Business Intelligence
Software TPV
Software de Gestión de Proyectos
Software de Alimentación y Bebidas
Software para Comercios
Software Logística y Distribución
Software Industrial
Software de Construcción
Software de Industria Química
Software Portal del empleado
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de Edisa
LIBRA CRM
Libra CRM de Edisa ofrece la oportunidad de gestionar, controlar y automatizar la trazabilidad de toda la información de la relación con tus clientes, proveedores, colaboradores y/o partners. Podrás cubrir todas las etapas de la relación comercial, desde la preventa hasta la postventa personalizando en todo momento el servicio ofrecido al cliente.
La herramienta permite acceder a los datos desde cualquier ubicación en tiempo real a través de ordenador, tablet o dispositivo móvil con conexión online y offline.
Software ERP: LIBRA ERP
LIBRA ERP de Edisa es la solución de gestión empresarial adaptada a medianas y grandes empresas con el motor de base de datos relacional Oracle.
Gracias a ello, este ERP ayuda a las empresas en la operativa para reducir tiempos, costes e ineficacias adaptándose 100% a las directrices de las empresas evolucionando de forma escalable con sus 30 módulos a las necesidades de la compañía.
Software Gestión de Almacén - SGA: LIBRA ERP SGA
Software creado para todas aquellas empresas que necesiten operar, controlar y automatizar la logística de sus almacenes just on time. Incluye la gestión de entradas y salidas de mercancías y la logística interna de la compañía.
Integración con los procesos de compra, producción y ventas, de forma que se pueda completar los circuitos de aprovisionamiento, fabricación y distribución.
Automatiza la gestión de tu almacén, define la operativa logística de la compañía, gestiona el stock, los traspasos entre almacenes, la trazabilidad de los productos, tratamiento de costes, etc.
Software de Recursos Humanos: LIBRA ERP RRHH
El módulo de recursos humanos de LIBRA ERP permite la gestión del capital humano facilitando la asignación de cada trabajador el puesto más adecuado en función de sus aptitudes y las necesidades de la empresa.
Cuenta con gestión de formación, conocimientos, habilidades, cualificación, talento, evaluación del desempeño, procesos de selección, etc.
Software de Gestión Documental: LIBRA ERP Gestión Documental
El módulo Gestión Documental de LIBRA ERP permite almacenar los documentos generados por los distintos departamentos de la empresa y facilitar y agilizar así su consulta.
Dentro del módulo gestión documental podrás establecer permisos de acceso a documentos y carpetas por usuario asignando distintos perfiles de usuario. También permite administrar varias versiones de un mismo documento y mantener el registro de las diferentes actualizaciones.
Software eCommerce: LIBRA ERP eCommerce
Este módulo te ofrece un gestor de contenidos para habilitar tu portal web con secciones públicas y privadas.
Actualiza de forma sencilla los menús de tu portal (descarga de documentos, formularios de contacto, etc) e incluye herramientas de desarrollo para añadir funcionalidades complejas.
Esta funcionalidad es totalmente integrable con LIBRA ERP, lo que permite ofrecer servicios web a clientes y proveedores: consulta de catálogo de productos, introducción de pedidos o consulta de informes.
Software Business Intelligence: LIBRA ERP Business Intelligence
Edisa Business Intelligence ofrece soluciones Business Intelligence desde hace más de 20 años, contando con más de 1500 BI proyectos entre los que se encuentran grandes empresas líderes en sus respectivos sectores.
Desarrollan proyectos utilizando la tecnología líder en soluciones Business Intelligence: Qlik.
Software TPV: LIBRA ERP TPV
Su software TPV permite la gestión del punto de venta de forma online y offline, conectado al servidor central de la empresa o trabajando de forma local mediante procesos de sincronización programados.
Podrás integrar la herramienta con LIBRA ERP para gestionar todo el circuito de tickets, descuentos, cupones, cobros y ventas, etc.
Software de Gestión de Proyectos: Gestión de proyectos
El módulo de Gestión de Proyectos de LIBRA ERP permite al usuario el control total de toda la fase de planificación, presupuesto y ejecución del ciclo de vida de un proyecto desde la oferta inicial hasta el servicio post- venta.
Software de Alimentación y Bebidas: LIBRA ERP Alimentación
Programa especialmente desarrollado para cubrir las necesidades del sector de la alimentación como industria cárnica, precocinados, conservas, bebidas, bollería industrial, supermercados, etc.
Ofrece funcionalidades para realizar un control de trazabilidad de los productos, desde la materia prima hasta el final, y la producción y comercialización de los artículos.
Cuenta con planificación y control de la producción, control de las órdenes de producción, gestión de costes, control de calidad, etc.
Software Industrial: LIBRA ERP Industrial
LIBRA es el software de gestión empresarial ERP de referencia a nivel nacional en el sector industrial.
El software industrial LIBRA ERP se adapta a las necesidades de las empresas de fabricación industrial, fabricación de bienes de equipo, plástico, PVC, depósitos, vidrio, minería, residuos y fabricación de maquinaria.
- Integra todos los procesos productivos en este tipo de empresas.
- Optimiza el flujo de trabajo.
- Planifica la producción mediante su sistema MRP.
- Genera órdenes de fabricación para varios operarios a la vez.
- Controla los escandallos.
- Garantiza la trazabilidad a lo largo de todas las actividades que se desarrollan, con una captura de dato único a lo largo de todos los procesos.
LIBRA ERP incluye un conjunto de aplicaciones totalmente integradas para cubrir todos los procesos de negocio y gestión con una elevada capacidad de adaptación a las necesidades de las empresas del Sector Químico y Farmacéutico, tanto en el ámbito industrial como en el de la distribución.
Cuenta en la actualidad con un gran número de implantaciones en más de 30 países, cubriendo todos los procesos logísticos, productivos y comerciales.
LIBRA ofrece las herramientas necesarias para la gestión del ciclo productivo completo:
- Definición de la planta.
- Planificación y control productivo.
- Control de la calidad y la trazabilidad.
Además, incluye la gestión de clientes y pedidos, cadena de suministro, facturación electrónica, control de lotes y caducidades, stock, envío de productos entre almacenes, generación de documentos de control para la fábrica, monitorización de las plantas, gestión de normativas, cálculo de tarifas, etc.
Software de Construcción: LIBRA ERP Construcción e Ingenierías
Software de gestión empresarial para empresas de construcción e ingenierías.
El uso de la herramienta facilita la gestión de proyectos de obras públicas y privadas, genera presupuestos, planifica y gestiona proyectos, gestiona subcontratas, certificaciones, etc.
Software Portal del empleado: LIBRA ERP RRHH
LIBRA ERP RRHH dispone de un módulo de portal del empleado que simplifica la labor del departamento de recursos humanos y agiliza las gestiones de la plantilla.
Los trabajadores pueden mantener actualizados sus datos personales, solicitar vacaciones y permisos, descargar documentos e introducir notas de gastos. También incluye control de jornada y generación de informes y estadísticas de forma personalizada.