EasyCall: software de Contact Center
EasyCall es un producto de Easy4Cloud LTD, especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión de la comunicación con los clientes.
Características de EasyCall
EasyCall es una solución para las llamadas entrantes y salientes en la nube, lo que reduce el coste de la infraestructura de red y servidor.
Call center de sistemas centralizados y distribuidos , contact center evolucionado y sistemas de comunicación avanzados son las bases sobre las que dearrolla sistemas personalizados a las necesidades de cualquier cliente.
Es multicanal, permitiendo llegar a los clientes en varios canales integrados: SMS, Fax, email, chatbot, redes sociales.
Incluye marcadores predictivos y solución VoIP.
Easy4Cloud ha logrado integrar el CRM con la versatilidad del Unified Comunication y las ventajas del VoIP.
Pantallas de EasyCall
Ventajas de EasyCall
- Apoyo de un equipo dedicado en todo el proceso de desarrollo.
- Integraciones de terceros y desarrollo modular.
- Numeración internacional.
- VoIP multilínea, siempre libre.
- Informes multinivel sobre llamadas y tendencias de ventas.
Especificaciones de EasyCall
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de EasyCall
Software de Contact Center: EasyCall
EasyCall se trata de una solución en la nube para llamadas entrantes y salientes, flexible y multicanal.
Entre sus funcionalidades:
- CRM en la nube: gestión y administración de call y contact center totalmente online.
- Marcadores predictivos.
- Informes en tiempo real sobre el progreso del trabajo, campañas, resultados y citas.
- VoIP.