Dost: software de Gestión Documental
Solución de gestión documental que permite automatizar el procesamiento de facturas, albaranes y todo tipo de documentos.
Características de Dost
Dost es un programa que automatiza el procesamiento de la información. Se conecta con las fuentes de datos, extrae lo relevante e introduce los datos en el sistema de gestión.
De forma rápida y eficiente puedes automatizar de forma inteligente albaranes, facturas y documentos, sin necesidad de introducir los datos de forma manual, evitando errores y ahorrando tiempo y dinero.
Con Dost puedes automatizar la gestión documental, tanto la recepción como su procesado. El programa se integra con el correo electrónico, el sistema de almacenamiento en la nube o repositorio documental en busca de documentos para procesar, extrae los datos mediante inteligencia artificial y prepara la información para enviarla a los programas de gestión y/o contabilidad.
Dost recoge los datos relevantes de los documentos para traspasar automáticamente la información al software ERP o de contabilidad, reduciendo tiempo y costes.
Ventajas de Dost
- Integración con otros programas.
- Extracción automática de la información de los documentos.
- Conexión con fuentes de datos.
- Detección de errores en los datos.
Especificaciones de Dost
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión DocumentalDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Synergy DMS
DocuWare
Invofox
Woffu - Gestión Documental
Tickelia
Soluciones de Dost
Software de Gestión Documental: Dost
Dost es una solución de gestión documental que permite automatizar el tratamiento de los datos para su integración y contabilización en los sistemas ERP.
Utiliza tecnología OCR o reconocimiento de caracteres y permite controlar el estado de los documentos a través de un panel de control personalizado. Podrás analizar el tiempo optimizado, el número y el tipo de documentos procesados.