Domo: software de Business Intelligence
Plataforma que integra datos para crear aplicaciones y paneles de control personalizables para mejorar la toma de decisiones.
Características de Domo
Domo es un sistema que permite integrar todo tipo de datos empresariales (hojas de cálculo, bases de datos, redes sociales, otro software) para la obtención de cuadros de mando e informes que permitan transformar las cifras en información de valor para la toma de decisiones.
Con Domo tendrás información en tiempo real con datos provenientes de múltiples áreas, así como métricas de rendimiento. Ofrece herramientas de visualización interactiva y acceso instantáneo a datos de toda la empresa a través de un panel centralizado. Puedes filtrar, combinar y personalizar los datos que quieras en uno o varios paneles.
Este software de Business Intelligence es compatible con plataformas Windows o Mac, tabletas iPad y también funciona en dispositivos móviles.
Con Domo puedes crear aplicaciones de datos para aumentar la productividad, mejorar y automatizar los flujos de trabajo.
Ventajas de Domo
- Sistema móvil basado en la nube.
- Informes personalizables.
- Integración de sistemas, aplicaciones y datos existentes.
- Análisis predictivos.
- Creación de modelos automatizados de aprendizaje automático.
Especificaciones de Domo
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Business IntelligenceDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Domo
Software Business Intelligence: Domo
Domo es una solución de BI integral que centraliza y combina datos empresariales para ofrecer indicadores y cuadros de mando intuitivos y gráficos que ayudan a transformar las cifras en información útil que ayuda a la toma de decisiones y la detección de problemas.
El sistema permite crear paneles de control interactivos y personalizados, compartir datos y análisis y dotar a los equipos de aplicaciones de datos para la resolución de incidencias empresariales.
Independientemente del tamaño, volumen o fuente, los datos se conectan e integran entre sí. Dispone de más de 1.000 conectores y más de 150 tipos de diagramas.