DocuWare

DocuWare: software de Gestión Documental

Programa para la gestión de documentos y la automatización de flujos de trabajo.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Gestión Documental para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de DocuWare

DocuWare es un programa para la gestión de documentos que agiliza la gestión de todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y sector.

La información se convierte en manejable y accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

DocuWare permite capturar, procesar y usar la información de su empresa de forma eficiente. Los documentos se digitalizan y se clasifican, facilitando el trabajo en equipo y evitando la duplicidad de la información. 

Con DocuWare puedes automatizar y agilizar los procesos de todas las áreas de tu empresa: facturas, contratos, incorporación de nuevos empleados.

DocuWare agiliza las gestiones y reduce los tiempos, impulsando la productividad y los beneficios.

Pantallas de DocuWare

Ventajas de DocuWare

  • Firma electrónica y digital.
  • Herramientas de colaboración.
  • Formularios personalizables.
  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR).
  • Control de versiones.

Contenidos relacionados con DocuWare

Especificaciones de DocuWare

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de DocuWare

: DocuWare


DocuWare es una solución de gestión documental con la que puedes centralizar los documentos de tu empresa en una plataforma segura, garantizando el acceso rápido y sencillo a la información.

El sistema captura los datos, los clasifica y los archiva. Se evita la duplicidad de archivos, se controla el acceso a los documentos, se visualizan las diferentes versiones y se reciben notificaciones sobre vencimientos.

DocuWare facilita la aprobación y la gestión de las facturas, la firma de contratos y los registros de empleados y los procesos de selección, captando datos de numerosas fuentes, organizando la información y digitalizando los diferentes flujos de trabajo de los diferentes procedimientos.

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