Divakia

Divakia: software para comercializadoras de energía eléctrica

Herramienta integral para optimizar y simplificar la gestión de empresas del sector de la energía.

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Preguntas: 1/8

Características de Divakia

Divakia es una empresa desarrolladora de software para empresas comercializadoras de electricidad, con el objetivo de simplificar procesos y reducir tiempo de gestión.

El programa facilita homogeneizar la información que maneja, almacenarla, tratarla y tenerla disponible de forma eficiente, así como cumplir con los protocolos de comunicación entre los participantes de este mercado.

Orka Manager es la solución que facilita la integración y la sincronización de todos los módulos que la componen, facilitando las tareas con un alto nivel de automatización y la ejecución de operaciones en segundo plano, de forma desatendida.

Orka Manager es configurable según las necesidades de cada empresa comercializadora.

Ventajas de Divakia

  • Solución modular.
  • Integración con otros programas.
  • Informes internos y para organismos oficiales.
  • Envío de emails.
  • Remesas bancarias.

Especificaciones de Divakia

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software para Empresas de Servicios

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Divakia

: Orka Manager


Orka Manager es la solución de Divakia especialmente diseñada para la gestión de la comercialización de energía. Cuenta con los siguientes módulos:

  • SIPS (electricidad + gas): para el acceso y la explotación del sistema de información de puntos de suministro, con cálculos automatizados y API de comunicación con terceros.
  • Switching: para enviar y recibir mensajes con el distribuidor, con buscador multifiltro y obtención de informes.
  • Contratación: para la gestión de clientes, suministros, precios, descuentos, servicios adicionales y contratos.
  • Facturación: con carga automatizada de los datos necesarios para generar las facturas, generación de remesas bancarias y envío por correo electrónico.
  • Informes: generación automatizada de informes para CNMC, MITECO y AEAT.
  • Oficina virtual: para que los clientes puedan visualizar y descargar sus contratos y facturas.
  • Previsión de demanda: utilizando múltiples fuentes de información para la realización de los cálculos, con cálculo y visualización de los desvíos en curso.
  • Liquidaciones: carga automática de datos desde diferentes sistemas (OMIF, MEFF o REE) y a través de distintos protocolos de comunicación.
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