Digitaldocu

Digitaldocu: software de Gestión Documental

Programa desarrollado por Ofimática Digital para automatizar y simplificar la gestión documental.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Gestión Documental para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Digitaldocu

Digitaldocu es un software de gestión documental desarrollado por la empresa Ofimática Digital

El programa permite organizar y guardar copias digitales de todos los documentos en papel, facilitando posteriormente su búsqueda de forma rápida.

Con Digitaldocu se automatizan procesos entre todos los usuarios que deban interactuar con un mismo documento, generando plena trazabilidad y seguimiento de todas las acciones.

Se integra fácilmente con otros programas existentes de gestión.

Digitaldocu es escalable, modular, y se integra fácilmente con otros programas.

Ventajas de Digitaldocu

  • Escalable y modular.
  • Integración con otras aplicaciones.
  • Interfaz sencillo e intuitivo.
  • Aplicaciones gratuitas para plataformas móviles.

Especificaciones de Digitaldocu

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental
Software de Firma Digital

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con los mejores sistemas de gestión documental - dms
Exact Synergy DMS- Gestión Documental

Exact Synergy DMS

Versiones
Usuarios
Digitalización
Automatiza Flujos
Gastos
Aprobación
Análisis
Firmas Digitales
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
DocuWare- Gestión Documental

DocuWare

Versiones
Usuarios
Digitalización
Automatiza Flujos
Aprobación
Firmas Digitales
OCR
Gastos
Análisis
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
Invofox- Gestión Documental

Invofox

Usuarios
Digitalización
Automatiza Flujos
Gastos
Aprobación
OCR
Versiones
Análisis
Firmas Digitales
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
Woffu - Gestión Documental- Gestión Documental

Woffu - Gestión Documental

Versiones
Digitalización
Automatiza Flujos
Análisis
Firmas Digitales
Usuarios
Gastos
Aprobación
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
Tickelia- Gestión Documental

Tickelia

Versiones
Usuarios
Digitalización
Automatiza Flujos
Gastos
Aprobación
Análisis
Firmas Digitales
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones

Soluciones de Digitaldocu

: Digitaldocu


Digitaldocu es un software destinado a la organización, gestión y digitalización de documentos.

Permite el acceso desde cualquier ubicación e insertar archivos e imágenes en todos los formatos.

Además con Digitaldocu es posible la digitalización certificada de documentos físicos adquiridos desde cualquier dispositivo de captura de imágenes, como puede ser un escáner o una cámara.

Automáticamente se genera una versión en pdf del documento en papel, del cual se puede prescindir a todos los efectos, puesto que la aplicación y sus procesos están homologados por la AEAT.

Dispone de versiones cloud e híbrida, adquisición o pago por uso y modularidad, por lo que puede adaptarse a cualquier tipo de empresa, grande o pequeña.

Versiones
Usuarios
Digitalización
Firmas Digitales
OCR
Automatiza Flujos
Gastos
Aprobación
Análisis

: DigitalDocu Signer


DigitalDocu Signer es una solución de firma digital de documentos.

Te permite enviar cualquier tipo de documento a cualquier destinatario, con total validez legal y jurídica.

Es muy fácil de utilizar. Desde el pc o dispositivo móvil se introduce el email del destinatario y su teléfono móvil. Entonces recibirá un enlace a una página web para visualizar el documento. Una vez conforme solicita un código SMS y su email y teléfono quedan enlazados mediante sistemas probatorios. 

Una vez firmado se notifica a ambas partes para su descarga y se emite un certificado de prueba de transacción.

Puedes crear grupos de contactos y enviar documentos de forma masiva.

Es compatible con cualquier software de gestión o ERP.

Dispositivos móviles
Plantillas
Identidad marca
Almacenamiento
Autenticación
Permisos
Trazabilidad
Campos editables
Listas de envío
Alertas
Envío y descarga masiva
Envíos automáticos
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal