Diggics: soluciones de Gestión Documental
Software para automatizar los procesos de gestión documental e incrementar la productividad.
Características de Diggics
Diggics es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones de digitalización y automatización de los procesos documentales.
Sus soluciones están orientadas a la contabilidad y archivo de documentación digital: facturas de proveedores, captura y gestión de tickets homologado por la AEAT, creación y gestión de contratos, prevención de riesgos laborales, notas de gasto, gestión de compras, etc.
Con Diggics podrás olvidarte de picar datos, validar facturas, enviar documentos, esperar respuestas... Sus sistemas de inteligencia digital aplicada a la gestión documental proporciona a las compañías un gran ahorro de tiempo y dinero.
Diggics ayuda a las empresas a transformar digitalmente sus procesos documentales y a mejorar la trazabilidad, el control y la eficiencia de todas las áreas.
Ventajas de Diggics
- Expertos en plataformas SAP y Quiter.
- Reducción de los tiempos de gestión de contabilidad y administración.
- Control de documentos.
- Digitalización de la documentación: elimina registros manuales de facturas y documentos.
- Integración con otras herramientas (SAP, Quiter).
- Pago SaaS.
Especificaciones de Diggics
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión DocumentalSoftware de Firma Digital
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Synergy DMS
DocuWare
Invofox
Woffu - Gestión Documental
Tickelia
Soluciones de Diggics
Software de Gestión Documental: DiggiCar
DiggiCar es una solución de gestión documental especialmente diseñada para concesionarios de automóviles.
Se integra con los principales sistemas de gestión (DMS) del sector. Facilita la administración de toda la documentación: facturas, expedientes comerciales (integración con plataformas de CRM), contratos de Recursos Humanos, contratos jurídicos y prevención de riegos laborales.
DiggiCar garantiza una digitalización certificada de tus facturas, y podrás recibirlas y enviarlas de forma automática. Dispone también de un portal de proveedores para que puedan enviar y consultar sus facturas en el momento que deseen.
DiggiCar cuenta con un sistema de avisos y notificaciones, firma electrónica y control de versiones. Se integra con los principales DMS del mercado y con los sistemas de contabilidad.
Software de Gestión Documental: DiggiHub
DiggiHub es una solución de automatización de la gestión documental capaz de gestionar y controlar todos los procesos de negocios de una empresa, independientemente de su sector y tamaño.
Automatiza íntegramente el ciclo completo de las facturas, capturando los datos (datos fiscales, líneas de detalle, número de pedido y albarán), gestionando su proceso de validación y de aprobación, aplicando las políticas de la compañía y contabilizándolas de forma automática.
Incorpora soluciones homologadas por la AEAT para eliminar las facturas recibidas en papel y dotar de legalidad las facturas recibidas en PDF.
Es integrable con el sistema SAP. No es necesaria instalación, se puede acceder a los servicios desde cualquier dispositivo conectado a internet.
Software de Gestión Documental: DiggiSign
DiggiSign es una solución para firmar documentos digitalmente de forma ágil y segura.
Utiliza la firma biométrica avanzada de Signaturit. Los usuarios pueden crear y firmar documentos en cualquier momento y desde cualquier lugar, con conexión a internet.
Es muy intuitiva; los documentos son mostrados en listados y expedientes con todos los datos, conociendo en todo momento el estado de cada uno de ellos.