Diggics

Diggics: soluciones de Gestión Documental

Software para automatizar los procesos de gestión documental e incrementar la productividad.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Gestión Documental para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Diggics

Diggics es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones de digitalización y automatización de los procesos documentales. 

Sus soluciones están orientadas a la contabilidad y archivo de documentación digital: facturas de proveedores, captura y gestión de tickets homologado por la AEAT, creación y gestión de contratos, prevención de riesgos laborales, notas de gasto, gestión de compras, etc.

Con Diggics podrás olvidarte de picar datos, validar facturas, enviar documentos, esperar respuestas... Sus sistemas de inteligencia digital aplicada a la gestión documental proporciona a las compañías un gran ahorro de tiempo y dinero.

Diggics ayuda a las empresas a transformar digitalmente sus procesos documentales y a mejorar la trazabilidad, el control y la eficiencia de todas las áreas.

Ventajas de Diggics

  • Expertos en plataformas SAP y Quiter.
  • Reducción de los tiempos de gestión de contabilidad y administración.
  • Control de documentos.
  • Digitalización de la documentación: elimina registros manuales de facturas y documentos.
  • Integración con otras herramientas (SAP, Quiter).
  • Pago SaaS.

Especificaciones de Diggics

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental
Software de Firma Digital

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con los mejores sistemas de gestión documental - dms
Exact Synergy DMS- Gestión Documental

Exact Synergy DMS

Versiones
Usuarios
Digitalización
Automatiza Flujos
Gastos
Aprobación
Análisis
Firmas Digitales
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
DocuWare- Gestión Documental

DocuWare

Versiones
Usuarios
Digitalización
Automatiza Flujos
Aprobación
Firmas Digitales
OCR
Gastos
Análisis
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
Invofox- Gestión Documental

Invofox

Usuarios
Digitalización
Automatiza Flujos
Gastos
Aprobación
OCR
Versiones
Análisis
Firmas Digitales
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
Woffu - Gestión Documental- Gestión Documental

Woffu - Gestión Documental

Versiones
Digitalización
Automatiza Flujos
Análisis
Firmas Digitales
Usuarios
Gastos
Aprobación
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
Tickelia- Gestión Documental

Tickelia

Versiones
Usuarios
Digitalización
Automatiza Flujos
Gastos
Aprobación
Análisis
Firmas Digitales
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones

Soluciones de Diggics

: DiggiCar


DiggiCar es una solución de gestión documental especialmente diseñada para concesionarios de automóviles.

Se integra con los principales sistemas de gestión (DMS) del sector. Facilita la administración de toda la documentación: facturas, expedientes comerciales (integración con plataformas de CRM), contratos de Recursos Humanos, contratos jurídicos y prevención de riegos laborales. 

DiggiCar garantiza una digitalización certificada de tus facturas, y podrás recibirlas y enviarlas de forma automática. Dispone también de un portal de proveedores para que puedan enviar y consultar sus facturas en el momento que deseen.

DiggiCar cuenta con un sistema de avisos y notificaciones, firma electrónica y control de versiones. Se integra con los principales DMS del mercado y con los sistemas de contabilidad.

Digitalización
Automatiza Flujos
Gastos
Aprobación
Firmas Digitales
OCR
Versiones
Usuarios
Análisis

: DiggiHub


DiggiHub es una solución de automatización de la gestión documental capaz de gestionar y controlar todos los procesos de negocios de una empresa, independientemente de su sector y tamaño. 

Automatiza íntegramente el ciclo completo de las facturas, capturando los datos (datos fiscales, líneas de detalle, número de pedido y albarán), gestionando su proceso de validación y de aprobación, aplicando las políticas de la compañía y contabilizándolas de forma automática.

Incorpora soluciones homologadas por la AEAT para eliminar las facturas recibidas en papel y dotar de legalidad las facturas recibidas en PDF.

Es integrable con el sistema SAP. No es necesaria instalación, se puede acceder a los servicios desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Versiones
Digitalización
Automatiza Flujos
Gastos
Aprobación
Firmas Digitales
OCR
Usuarios
Análisis

: DiggiSign


DiggiSign es una solución para firmar documentos digitalmente de forma ágil y segura.

Utiliza la firma biométrica avanzada de Signaturit. Los usuarios pueden crear y firmar documentos en cualquier momento y desde cualquier lugar, con conexión a internet.

Es muy intuitiva; los documentos son mostrados en listados y expedientes con todos los datos, conociendo en todo momento el estado de cada uno de ellos. 

Digitalización
Automatiza Flujos
Firmas Digitales
OCR
Versiones
Usuarios
Gastos
Aprobación
Análisis
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal