Diabolocom: software contact center
Solución de gestión de interacción con el cliente para equipos de centros de contacto: comerciales y atención al cliente.
Características de Diabolocom
Diabolocom es una solución omnicanal para equipos de centros de contacto y call centers, ya sean comerciales como de servicios de atención al cliente.
Simplifica la gestión de las interacciones con los clientes y, gracias a su capacidad de integración con los CRM, permite aumentar las ventas y la productividad de los equipos.
Más de 300 marcas lo utilizan, como Air Liquide, Vivabox, Hofmann, Air Liquide, Decathlon Pro o Onepark Essilor.
Al ser una solución cloud, Diabolocom facilita el trabajo en remoto de los agentes del centro de contacto.
Ventajas de Diabolocom
- Solución cloud.
- Software contact center omnicanal
- Fácil de usar y de rápida implementación, con una interfaz muy intuitiva.
- Gran calidad de las llamadas.
- Gestión de llamadas entrantes y salientes.
- IVR inteligente para dirigir las llamadas al agente más competente.
- Reduce el tiempo de espera de los clientes.
- Integración nativa con todos los CRM del mercado y otras herramientas de negocio.
- Estadísticas en tiempo real.
Especificaciones de Diabolocom
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Diabolocom
Software de Contact Center: Diabolocom
Software contact center en la nube.
Gestión de llamadas entrantes con IVR inteligente que permite reducir el tiempo de espera y dirigir las llamadas al agente más competente, optimizando el enrutamiento de las comunicaciones.
Selfcare para mantener a agentes disponibles para atender solicitudes de alto valor añadido.
Supervisión de las llamadas con escucha activa y monitorización.
Gestión de llamadas salientes para impulsar las ventas y fidelizar clientes a través de argumentarios de llamada personalizados para guíar la conversación.
Omnicanalidad, gestiona desde la propia interfaz del programa campañas SMS, correos electrónicos por especialización o el callback.