Deskero: software de Ticketing y Helpdesk
Solución de CRM para brindar una atención al cliente sencilla y efectiva.
Características de Deskero
Deskero es una solución de ticketing y atención al cliente con la que podrás gestionar varios canales a la vez: página web, correo electrónico, chat, teléfono, etc.
Cualquier solicitud de contacto recibida se convierte fácilmente en un ticket con determinadas propiedades que pasa a ser gestionado por el agente correspondiente.
Deskero cuenta también con la posibilidad de automatizar y programar determinadas acciones, creando así flujos de trabajo que agilizan la gestión diaria.
Dispone de una aplicación móvil para que el equipo comercial pueda encargarse de las solicitudes en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Deskero se basa en un sistema de ticketing multicanal que facilita la interacción con los clientes de forma proactiva.
Ventajas de Deskero
- Multicanal.
- Sistema de post-it o notas integradas.
- Reportes y datos de análisis.
- Automatización de flujos de trabajo.
- App móvil.
- Integración con Zapier, Gmail, Outlook, Magento, Wordpress y otros software.
Especificaciones de Deskero
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de TicketingDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ZimaSoft Ticketing
LiveAgent
Attendo
HelpDesk
Jira software
Soluciones de Deskero
Software de Ticketing: Deskero
Deskero es una solución de atención al cliente basado el tickets con la que podrás automatizar numerosas tareas y gestionar con eficiencia todas las solicitudes, independientemente del canal por el que se hayan recibido.
Podrás personalizar Deskero conforme a tu identidad corporativa, y también los correos electrónicos y los chats. También permite configurar diferentes portales de asistencia para distintos productos, cada uno de ellos con un idioma específico, un widget de chat particular y reglas de gestión determinadas.
Los tickets pueden ser organizados por áreas o grupos y se pueden configurar las respuestas para que se envíen de forma automática.