Deskera: software ERP
Plataforma todo en uno para pequeñas empresas, incluyendo CRM, recursos humanos y contabilidad.
Características de Deskera
Deskera es un software de gestión todo en uno especialmente diseñado para pequeñas empresas.
Incluye tanto la gestión de contabilidad y facturas, almacén e inventario, como la gestión de clientes y empleados, con sus funcionalidades de CRM y Recursos Humanos.
Permite la automatización de los flujos de trabajo de ventas y marketing. Se puede crear campañas de email marketing y ver el análisis detallado desde la plataforma.
Deskera dispone de una aplicación móvil para poder realizar la gestión de tu empresa estés donde estés.
Pantallas de Deskera
Ventajas de Deskera
- Gestión sencilla desde una única plataforma.
- Informes y análisis.
- Aplicación móvil.
- Especializada en pequeñas empresas.
Especificaciones de Deskera
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software de Recursos Humanos
Software eCommerce
Software Business Intelligence
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de Deskera
Deskera CRM
Una única plataforma para gestionar acciones de marketing, contactos, ventas y flujos de trabajo.
Deskera CRM permite la creación de campañas de email marketing, reportando datos estadísticos sobre índices de apertura o clicks.
De forma fácil e intuitiva facilita la visualización de todas las etapas del funnel y la organización de todas las tareas de tu equipo.
Se puede personalizar según las necesidades de cada empresa.
Software ERP: Deskera
Deskera es una solución de gestión para pequeñas empresas todo en uno. Desde una única plataforma y desde un único panel se puede gestionar todos los procesos de estos pequeños negocios, desde la contabilidad pasando por el almacén, hasta la gestión de recursos humanos y la gestión de clientes y de flujos de venta en el ámbito del marketing.
Dispone de un módulo de informes y análisis que ayudan en la toma de decisiones, así como de una aplicación móvil que facilita la gestión desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Software de Recursos Humanos: Deskera People
Se trata de una solución de Recursos Humanos para control horario y gestión de permisos y vacaciones, y adjudicación de nóminas por trabajo realizado. Desde el programa se puede enviar la orden de pago a la entidad bancaria correspondiente.
Deskera People es totalmente configurable según las necesidades de cada empresa, y en un único panel de control se puede visualizar de forma clara y concisa la información más relevante.
Incluye la creación de calendario para gestión de turnos y jornadas laborales.
Los empleados pueden acceder a su ficha personal y ver todo su historial.
Software eCommerce: Deskera Shop
Con Deskera Shop podrás crear tu propia página web sin necesidad de conocimientos de programación, mostrar todo tu catálogo de productos y vender online de forma efectiva y fácil.
Permite crear formularios y landing pages para cada producto.
Software Business Intelligence: Deskera Reports
Deskera Reports es una herramienta de Business Intelligence que facilita la creación de cuadros de mando para visualizar la información de valor a partir de todos los datos registrados.
Los dashboards se pueden configurar y crear de forma ilimitada, de forma que se puede extraer estadísticas por departamentos y categorías que facilitan la toma de decisiones.