Datalyse: software CRM
Con Datalyse podrás unificar las comunicaciones con tus clientes en una única plataforma.
Características de Datalyse
Datalyse es un CRM que permite unificar en una misma aplicación todas las herramientas de contacto y comunicación con los clientes, agilizando los procesos de ventas y haciendo más productivos a los equipos comerciales.
Desde una única herramienta puedes gestionar llamadas, crear automatizaciones, responder solicitudes, almacenar y compartir documentos, hacer videoconferencias, etc.
Todas las comunicaciones se integran en el sistema, de forma que llamadas, correos electrónicos y SMS se integran en un único lugar, para que no pierdas ninguna oportunidad de venta y los clientes se muestren más satisfechos.
Datalyse ofrece las herramientas necesarias para que los equipos de ventas puedan brindar mejor servicio a los clientes.
Ventajas de Datalyse
- Sistema basado en CRM, telecomunicaciones y automatismos.
- Grabación de llamadas.
- Chatbots.
- Envío de SMS.
- Marcación automática.
- Configuración de automatizaciones y flujos de trabajo.
Especificaciones de Datalyse
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware de Centralita Virtual
Software de Ticketing
Chatbot
Software de envío de SMS
Software Web Chat
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zoho CRM
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
HubSpot
Pipedrive CRM
Salesforce
Microsoft Dynamics 365 Sales
Soluciones de Datalyse
Datalyse CRM
Datalyse es un CRM integral que permite unificar todas las interacciones y fases de los procesos de venta con los clientes.
Está formado por un conjunto de herramientas personalizables que se adaptan a las necesidades de la empresa. Incluye llamadas, correos electrónicos, SMS, chatbots, control de ventas y procesos, elaboración de presupuestos, gestión de contactos, tramitación de incidencias, elaboración de formularios web, instrumentos para trabajo colaborativo y obtención de informes y análisis.
Software de Centralita Virtual: Datalyse
Datalyse permite establecer llamadas a través de una centralita de voz IP.
El sistema registra y graba las llamadas realizadas y recibidas, pudiendo administrarlas, descargarlas y eliminarlas de forma fácil. Podrás tener números de teléfono locales en cualquier ciudad de más de 60 países, así como recibir y hacer llamadas en tu teléfono web incorporado.
Software de Ticketing: Datalyse
Datalyse cuenta con una solución de ticketing y gestión de incidencias que te permitirá optimizar la atención al cliente. En un apartado del CRM se recogen todos los problemas y solicitudes de información, recopilando en un único lugar todas las peticiones y la información necesaria para resolver cualquier incidencia.
Permite filtrar los problemas para priorizar la gestión de los tickets y ofrecer la respuesta más adecuada dependiendo de la urgencia o del cliente.
Chatbot: Datalyse
Datalyse ofrece la posibilidad de incorporar un chatbot en tu página web para agilizar las comunicaciones comerciales.
Se implementa y se configura de forma rápida, y su funcionamiento es inmediato. Puede automatizar respuestas para cuando no haya agentes conectados o disponibles.
Software de envío de SMS: Datalyse
Con Datalyse puedes enviar SMS a tus clientes, solamente haciendo clic desde su perfil.
Todos los envíos realizados se registran para tener el control en todo momento de qué comunicaciones se han realizado. Datalyse permite enviar SMS a cualquier país y se paga únicamente por los SMS que se utilizan.