dataHotel Software: solución para el sector hotelero
Las soluciones dataHotel permiten controlar de forma integral todas las áreas de gestión de cualquier establecimiento hotelero.
Características de dataHotel Software
dataHotel es un software de gestión hotelera desarrollado por Albada Informática. Está específicamente diseñado para la digitalización y la optimización de procesos en el sector hotelero.
Permite controlar de forma integral todas las áreas de gestión de cualquier establecimiento hotelero, ya se trate de hoteles pequeños, alojamientos rurales, de ciudad o playa, hoteles independientes o pequeñas cadenas hoteleras.
Se trata de un sistema modular que se adapta a las necesidades de cada empresa, incluyendo gestión de clientes, reservas, compras y stock, etc.
Además, se integra con channel manager para organizar y controlar la venta indirecta. Incluye también motor de reservas y soluciones de hostelería, CRM, business intelligence y revenue management, entre otras funcionalidades.
En Albada son especialistas en servicios y tecnología para el sector hotelero.
Pantallas de dataHotel Software
Ventajas de dataHotel Software
- Gestión completa de cualquier tipo de alojamiento, facturación, reservas, ocupación, etc.
- Facilidad en su implantación.
- Facilidad de uso.
- Multiusuario y multipuesto.
- Acceso a informes y estadísticas.
- Módulos personalizables perfectamente integrados.
- Integración de la herramienta con otros sistemas.
Especificaciones de dataHotel Software
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para HotelesDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
OfiHotelCloud
ENGISOFT Hotel Software
Suite PMS
Cloudbeds
Axis PMS
Little Hotelier
Soluciones de dataHotel Software
Software para Hoteles: dataHotel
dataHotel es un software de gestión hotelera con una interfaz sencilla, ágil e intuitiva, que cuenta con todas las funcionalidades necesarias para facilitar la labor diaria de tu hotel:
- PMS: gestión de clientes, reservas, check in rápido, facturación, ocupación, gestión de compras, informes, estadísticas... Tendrás un total control de todos los procesos.
- Motor de reservas: sistema de reservas optimizado que podrás incorporar fácilmente en tu página web para potenciar las ventas. El cliente recibirá automáticamente un correo con la confirmación.
- Channel Manager: para gestionar simultáneamente diversos canales de reserva online, actualizando de forma centralizada las tarifas y la disponibilidad. Se integra y se sincroniza simultáneamente con el PMS.
- Revenue Management: analizando los datos históricos sobre la actividad del hotel para interpretar tendencias, las opiniones de los clientes o el precio de los competidores, se puede obtener información de valor para aplicar estrategias de venta más rentables.
- Business Intelligence: podrás obtener información de valor con todos los datos registrados, obteniendo una visión global del negocio en tiempo real e informes precisos que te ayudarán a tomar las mejores decisiones.
- CRM dataHotel: facilita la recopilación de información de los huéspedes, para poder ofrecer experiencias personalizadas. Permite realizar segmentaciones, definir estrategias, gestionar campañas de marketing, controlar agendas y definir cuadros de mando para analizar indicadores.
La solución incluye un sistema modular personalizable en función de las necesidades actuales y futuras del hotel, pudiendo completarse con software de hostelería, centralita, contabilidad o channel manager.
Hernández Martínez Hostelería, S.L. (Director) acerca de
(10/01/2023)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Lo preciso que es y lo fácil que es de manejar.
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Estría muy bien poder ver todas las habitaciones del hotel, dándole para abajo a la ruleta del ratón.
HOTEL SANTA ISABEL (Recepcionista) acerca de
(25/12/2022)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
En nuestro caso, en Gestión Hotelera, el hecho de que cubre todas las necesidades del hotel en cuanto a gestión hotelera. Y sobre todo, la atención y soporte.
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
En principio no se nos ocurre nada.
Hotel Marivella (Propietario) acerca de
(20/12/2022)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Es seguro.
Hotel María Manuela & Spa (Jefe de Recepción) acerca de
(20/12/2022)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
La facilidad de uso.
Hotel Fornos (Director) acerca de
(08/12/2022)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Su facilidad de uso, es muy intuitivo y al mismo tiempo potente herramienta de gestión.
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
El fabricante se encarga de actualizar y mejorar el software, bien por nuevas problemáticas que ellos detectan directamente o bien por las sugerencias de los usuarios.