Características de Customer.io
Customer.io es una plataforma de automatización de marketing que permite crear flujos de trabajo personalizados, basados en envío de correo electrónico, notificaciones, mensajes dentro de aplicaciones y SMS.
Permite conocer la efectividad de cada mensaje, así como identificar puntos de mejora que pueden llevar a incrementar las conversiones de venta.
Con Customer.io, al analizar todas las acciones y recoger datos, puedes detectar patrones de compra, activar campañas en el momento oportuno o enviar notificaciones cuando se cumplan determinadas condiciones.
Dispone de un motor de segmentación avanzado con el que puedes hacer agrupaciones por atributos, usos de producto, de página, objetivos de conversión, etc.
Customer.io permite optimizar la estrategia de marketing, con automatizaciones basadas en datos.
Pantallas de Customer.io
Ventajas de Customer.io
- Editor WYSIWYG.
- Informes personalizables.
- Integración con otros programas y aplicaciones.
- Flujos de trabajo visuales.
- Autorrespondedores.
- Marketing multicanal.
- Análisis de campañas.
- Información en tiempo real.
Especificaciones de Customer.io
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Marketing AutomationSoftware Analítica de Marketing
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Customer.io
Software Analítica de Marketing: Customer.io
Customer.io facilita la medición de todas las acciones, con métricas y análisis en tiempo real.
Puedes conocer el resultado de las campañas, conociendo datos de conversiones e ingresos. El programa permite la visualización de los mensajes, los segmentos, las pruebas realizadas y los resultados de cada una de las acciones.
El software permite realizar comparaciones de campañas y boletines, ayudándote a tomar las mejores decisiones basadas en datos.
Software Marketing Automation: Customer.io
Customer.io es una solución que permite crear automatizaciones de marketing activando el envío de comunicaciones a los usuarios en función de su comportamiento o características.
Puedes registrar la eficiencia de todas las acciones, dibujando los flujos más eficientes. Permite personalizar mensajes y crear notificaciones automáticas, mejorando así la estrategia multicanal en todos los dispositivos.