Código 10: GID, ERP para ferreterías y suministros industriales
Especialistas en soluciones de gestión para el sector el sector ferretería, bricolaje, suministro eléctrico e industrial.
Características de Codigo10
GID es el software vertical de la empresa Código 10 diseñados para ferretería, suministro industrial, centros de bricolaje, almacenes de material eléctrico, saneamientos, materiales de construcción, etc.
Un programa de gestión integral que se adapta a grandes empresas y pymes.
Ofrece un control rápido y eficiente del almacén, de la gestión de pedidos y cuenta con las últimas tecnologías más avanzadas (terminales WI-FI, firma digital, identificación con código de barras…).
GID permite una gestión integral de las empresas distribución en los ámbitos de suministro industrial y material eléctrico, ferretería y bricolaje.
Pantallas de Codigo10
Ventajas de Codigo10
- Gestión de almacén.
- Gestión de pedidos.
- Contabilidad y gestión financiera.
- Gestión de compras.
- Gestión comercial y ventas.
- Tienda virtual.
- Gestión de taller y de alquiler.
- Adaptado a control de facturas TicketBAI País Vasco.
Especificaciones de Codigo10
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware de Gestión Documental
Software eCommerce
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de Codigo10
Software ERP: GID
ERP para para ferretería y suministros industriales que gestiona todas las áreas de la empresa, como contabilidad, proveedores, clientes, facturas, tanto de clientes como de proveedores.
Cuenta con tecnología avanzada para una gestión ágil, eficaz y fiable del negocio, terminales wifi/radiofrecuencia, firma digital, identificación con códigos de barras, conectividad vía EDI o conexión a plataformas servidoras de información para tareas de descarga automáticas de tarifas, imágenes y catálogos.