Clupik: software de gestión para centros deportivos
Solución web y app móvil para la digitalización de clubes deportivos que permite su gestión integral y la comunicación con usuarios.
Características de Clupik
Clupik es una solución de gestión integral diseñada especialmente para cubrir las necesidades de los clubes deportivos y ayudarles en su transformación digital.
Gracias a Clupik, los clubes pueden disponer de una herramienta que abarca todas sus áreas de gestión y les permite ofrecer unos servicios acordes a los avances de las nuevas tecnologías y tendencias de los usuarios.
Gestiona la contabilidad del centro, inscripciones y cuotas, entrenamientos y competiciones, CRM con base de datos de usuarios y tienda online.
Esta solución es una plataforma web que se adapta a los requerimientos de cualquier club deportivo, y que dispone de una app para móvil que permite establecer una comunicación directa con los usuarios.
De este modo, Clupik es una herramienta eficaz para todos los miembros del centros: gestores, entrenadores, tutores, jugadores y aficionados.
Clupik es una solución online que permite una gestión eficiente e integral del club deportivo desde un único programa.
Pantallas de Clupik
Ventajas de Clupik
- Solución web con app móvil nativa.
- Incluye la creación de una página web personalizada para el club con tienda online.
- Herramienta de gestión integral e inteligente.
- Aplicación de comunicación efectiva y sencilla con usuarios.
- Soporte técnico y atención al club personalizada para sacar el máximo rendimiento a la herramienta.
- Cumple con la LOPD.
Especificaciones de Clupik
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para Centros DeportivosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Clupik
Software para Centros Deportivos: Clupik
Solución web con panel de administración y app móvil para la digitalización de clubes deportivos que permite la gestión integral del club y la comunicación con usuarios.
- CRM para gestión de toda la base de datos del club, actualizada en tiempo real, con accesos jerarquizados por autorización, con filtros de búsqueda, segmentación y automatización de envío de notificaciones y acciones directas.
- Inscripciones y cuotas: creación de formularios, validación de inscripciones con notificaciones y pagos online.
- Contabilidad: gestión de los movimientos contables del club para control de cuentas y pagos, generación y control de facturas y acceso específico para usuarios.
- Notificaciones y comunicación multicanal personalizada a los colectivos del club, individual o por grupos, directa al móvil, por email y gestión de avisos.
- Competiciones: generación automática de contenidos y recomendaciones por usuario, notificación de resultados, clasificaciones, redes sociales y creación de muros de nortifias personlizados a los intereses de cada usuario.
- Entrenamientos: control de asistencia y calendario, informes y valoración de cada jugador y entrenamiento, control y seguimiento.
- Tienda online integrada en la web y en la app.
Club Deportivo Pacífico (Director) acerca de
(08/01/2021)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Todos los módulos están integrados. Desde una sola herramienta, se gestiona base de datos, inscripciones, contabilidad... interactuando con los socios a través de app personalizada, web y correo. ¡Es brutal!
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
A parte de un club de baloncesto, tengo también un club de escalada. El software, a día de hoy no está 100% adaptado a este tipo de deporte. Sobre todo por algunos términos: "equipos" "jugadores". Pero están haciendo muchos avances y desde atención al cliente me van reportando los nuevos cambios.