Cloud Gestion: software ERP de facturación y SAT
Programa de gestión y facturación online para empresas y autónomos con soluciones para servicio de asistencia técnica.
Características de Cloud Gestion
Cloud Gestion es una solución de software que integra funciones de ERP y CRM.
Durante su trayectoria de más de 10 año se han centrado en el desarrollo de un sistema de facturación en la nube para empresas y autónomos de todos los sectores.
Se adapta a las necesidades de sectores como SAT, construcción, distribución, carpintería, mantenimiento e instalaciones eléctricas, diseño, etc.
Gracias a su alojamiento cloud tendrás un programa ágil, versátil y modulable.
Las funciones de Cloud Gestion hace que la gestión y la facturación de los negocios sea más sencilla y eficiente.
Pantallas de Cloud Gestion
Ventajas de Cloud Gestion
- Gestión de ventas y clientes.
- Gestión de compras y proveedores.
- Control del capital humano.
- Gestión de almacén y productos.
- Administración de la empresa.
- Informes del balance del negocio.
- Módulo específico de SAT.
Contenidos relacionados con Cloud Gestion
- TOP 4 mejores software SAT para servicio técnico | 2024
Especificaciones de Cloud Gestion
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware de Construcción
Software SAT
Software de Facturación
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Cloud Gestion
Software ERP: Cloud Gestion
Cloud Gestion es una aplicación de facturación y gestión empresarial en la nube para empresas y autónomos potente, versátil y fácil de usar.
Podrás mejorar la gestión del tiempo y la productividad de tu negocio.
Realiza partes de trabajo con historiales por cada cliente y proyecto, controla las horas trabajadas por cada empleado, realiza búsquedas rápidas por fecha o cliente, gestiona los avisos y las notificaciones, controla la facturación y emite documentos de manera sencilla.
Gestiona el almacén, los productos y genera informes para realizar un seguimiento detallado de la evolución del negocio.
Software SAT: Cloud Gestion SAT
Software de gestión para empresas de servicio técnico que facilita el día a día de su actividad, aumentando la eficacia de los equipos de trabajo gracias a su movilidad.
Gestiona avisos, revisiones programadas, presupuestos, albaranes, pedidos, facturas, contratos de mantenimiento (incluyendo facturación periódica de contratos), recordatorios, etc.
Esta solución SAT permite:
- Planificar y organizar el trabajo de los técnicos mediante una agenda y un sistema de avisos.
- Recibir notificaciones por email o por SMS alertando de próximas tareas de mantenimiento.
- Dar de alta equipos, máquinas o aparatos, para realizar un seguimiento independiente de cada uno de ellos.
- Seguir o consultar el historial de cada máquina o aparato, gracias a un completo sistema de Partes de Trabajo.
- Subir fotos o imágenes desde el móvil o tablet por parte del técnico, adjuntándolas al aviso o parte de trabajo correspondiente.
- Firmas electrónicas de los clientes tras realizar una reparación o incidencia en la tablet o móvil del técnico.
- Poder seguir la trazabilidad de los documentos, es decir, la relación entre un aviso, sus partes de trabajo, albaranes, facturas, etc.