Cloubity: aplicaciones de gestión
Soluciones de gestión integral multidispositivo que optimizan almacenes, oportunidades de venta, nóminas y gastos.
Características de Cloubity
Cloubity es una empresa desarrolladora de soluciones de movilidad para agilizar y flexibilizar la gestión empresarial.
El objetivo es mejorar las funcionalidades que se necesita en las tareas diarias, explotando al máximo el rendimiento del ERP existente. Se trata de ofrecer soluciones ágiles que permitan realizar actividades, hacer seguimiento de operaciones, automatizar flujos y tener información en tiempo real en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Cuentan con un amplio catálogo de soluciones que van desde la gestión de gastos hasta la retribución flexible para empleados, pasando por la gestión de almacenes, la digitalización de la fuerza ventas y el business intelligence.
Las apps de Cloubity complementan y mejoran las funcionalidades de tu ERP de gestión empresarial.
Ventajas de Cloubity
- Sin instalaciones en ERP.
- Integración con SAP y SAGE.
- 100% cloud.
- Movilidad para maximizar los programas de gestión.
Especificaciones de Cloubity
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware Gestión de Almacén - SGA
Software de Recursos Humanos
Software Business Intelligence
Software Gestión de Gastos
Software de Nóminas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Cloubity
Software CRM: Catalog One
Catalog One es una solución para digitalizar la fuerza de ventas.
Facilita al equipo comercial el acceso al catálogo de productos y servicios de forma digital e interactiva, para poder realizar pedidos, planificar tareas y acceder a los datos de sus clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Con Catalog One podrás aumentar la conversión de las visitas comerciales, ahorrar costes y aumentar la productividad de tu equipo comercial.
Software CRM: Pipe Oportunidades
Pipe Oportunidades permite optimizar el canal de ventas y gestionar todo tipo de oportunidades comerciales.
Permite realizar un seguimiento total del proceso, programar acciones comerciales de forma automática y reducir el tiempo empleado en tareas administrativas.
Así, desde su dispositivo móvil, los comerciales tienen acceso a sus clientes y a la situación de sus acciones, ayudándoles a optimizar el embudo de ventas y mejorar la tasa de conversión.
Software Gestión de Almacén - SGA: Logistic One
Logistic One es una aplicación para optimizar la gestión de almacenes. Permite automatizar la recepción de pedidos y las ubicaciones, así como controlar el stock a través de códigos de barra.
Con Logistic One es posible controlar varios almacenes desde la misma aplicación y configurar el formato de la ubicación (almacén, pasillo, columna y nivel). Incluye trazabilidad por lotes, fecha de caducidad y números de serie; facilita la preparación y recepción de pedidos y la realización de inventario.
Software de Recursos Humanos: Retribución Flexible
Retribución Flexible es una solución optimizar el salario de los empleados, aumentar el poder adquisitivo sin aumentar el gasto salarial y mejorar la productividad y el engagement del empleado.
Se trata de una aplicación a través de la cual los empleados pueden solicitar cuantías para transporte, formación, guardería, seguro médico, etc. Previo establecimiento de cuantía máxima, pueden gestionar sus solicitudes en tiempo real, desde cualquier lugar y dispositivo, y se reflejan automáticamente en su nómina, evitando papeleo innecesario.
Software Business Intelligence: PowerBI Kiwi
PowerBI Kiwi es una solución de Cloubity con la que podrás convertir datos en información relevante para ayudarte a tomar las mejores decisiones empresariales.
Permite integrar los datos para ofrecer análisis visuales, cuadros de mando e informes dinámicos para conocer en tiempo real la situación del negocio y de sus diferentes áreas de gestión: ventas, compras, almacén, fabricación, finanzas, tesorería, laboral, dirección, postventa y proyectos.
Software Gestión de Gastos: Cloud Xpenses
Cloud Xpenses es una solución para automatizar la gestión de las notas de gastos de empresa.
Permite capturar los tickets en cualquier momento para su contabilización en el ERP. Su sistema OCR se encarga de recoger los datos necesarios para su registro. Está certificada por la Agencia Tributaria, por lo que los documentos digitalizados tienen total validez legal frente a cualquier auditoría.
Es multiempresa, facilita la gestión de anticipos, la configuración de los flujos de aprobación y se integra con contabilidad y finanzas.