ClickUp

ClickUp: gestión ágil de proyectos y tareas

ClickUp es una eficaz herramienta para gestionar proyectos y planificar tareas con pizarras y tableros colaborativos.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Tareas para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de ClickUp

ClickUp es un programa con el que podrás administrar tus proyectos de principio a fin, definir tareas y trabajar de forma colaborativa.

Dispone de numerosas posibilidades de visualización de los proyectos, para que elijas en cada momento la que más te convenga. Permite automatizar acciones a partir de plantillas prediseñadas que podrás personalizar y adaptar a cualquiera de los flujos de trabajo que desees.

ClickUp facilita el trabajo en equipo y la colaboración. Todos los participantes podrán entablar conversaciones a través de su chat, añadir comentarios, vincular tareas o asignar elementos adicionales a cada una de las fases.

Con ClickUp podrás crear tareas importándolas directamente desde otras aplicaciones y ver el progreso real de las acciones conforme a los objetivos marcados. 

También puedes encontrar interesantes alternativas a ClickUp.

ClickUp permite planificar, realizar seguimiento de tareas y actualizar los flujos de trabajo de forma ágil y sencilla.

Ventajas de ClickUp

  • Integración con otras aplicaciones.
  • Numerosas vistas de los paneles de control.
  • Automatizaciones.
  • Importaciones personalizadas.
  • Chat grupal.
  • App móvil.

Contenidos relacionados con ClickUp

Especificaciones de ClickUp

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión de Tareas
Software OKR

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con tabla comparativa de los mejores programas para planificar trabajos y organizar tareas
Sesame gestión de tareas y proyectos- mejores software de gestión de tareas

Sesame gestión de tareas y proyectos

Tareas automáticas
Subtareas
Colores y etiquetas
Responsables
Alertas
Plantillas
Progreso
Integración
App
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 90 soluciones
Clockio- mejores software de gestión de tareas

Clockio

Tareas automáticas
Subtareas
Colores y etiquetas
Responsables
Alertas
Progreso
Integración
App
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Plantillas
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 90 soluciones
Todoist- mejores software de gestión de tareas

Todoist

Tareas automáticas
Subtareas
Colores y etiquetas
Responsables
Alertas
Plantillas
Progreso
Integración
App
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 90 soluciones
Asana- mejores software de gestión de tareas

Asana

Tareas automáticas
Subtareas
Colores y etiquetas
Responsables
Alertas
Plantillas
Progreso
Integración
App
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 90 soluciones
ClickUp- mejores software de gestión de tareas

ClickUp

Tareas automáticas
Subtareas
Colores y etiquetas
Responsables
Alertas
Plantillas
Progreso
Integración
App
Normativa RGPD
Soporte en castellano
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 90 soluciones
Toggl Plan- mejores software de gestión de tareas

Toggl Plan

Tareas automáticas
Subtareas
Colores y etiquetas
Responsables
Alertas
Plantillas
Progreso
Integración
App
Normativa RGPD
Soporte en castellano
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 90 soluciones

Soluciones de ClickUp

: ClickUp


ClickUp es una solución de gestión de tareas que cuenta con muchas formas de visualización que facilitan la planificación, el seguimiento y la colaboración.

Facilita la personalización de cada uno de los proyectos, la automatización de tareas, el compartir todo tipo de archivos y el intercambiar información. Los participantes pueden añadir comentarios, mantener conversaciones a través del chat y, de este modo, agilizar el trabajo, al no tener que acudir a herramientas externas para realizar este tipo de conexiones.

Una gran fortaleza de ClickUp es la flexibilidad que ofrece a la hora de organizar tus proyectos y tareas: etiquetas, prioridades, listas, tableros, pizarras, etc.

Tareas automáticas
Subtareas
Colores y etiquetas
Responsables
Alertas
Plantillas
Progreso
Integración
App
Normativa RGPD
Soporte en castellano
Agente Kit Digital

: ClickUp


Con ClickUp podrás definir tus objetivos y plantear las tareas enfocadas a su consecución.

Los objetivos pueden ser organizados en carpetas, de forma que se pueda realizar el seguimiento y trazabilidad de sprints, OKRs, marcas semanales de los empleados, etc.

Todo el equipo podrá ver de manera clara y visual el progreso de sus trabajos y su relevancia en el logro de los objetivos. Podrás controlar aquellas tareas que puedan ser cuellos de botella y tomar las medidas oportunas para poder subsanarlo.

Objetivos
Rendimiento
Vincular tareas
KPIs
Planificación
Comentarios
Notificaciones y alertas
Informes/análisis
Integración
App
Panel de actividades
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal