Características de ClickMeeting
ClickMeeting es una plataforma que facilita la comunicación telemática y la colaboración en línea.
Con ClickMeeting podrás mantener reuniones online hasta un máximo de 40 personas; webinars con hasta 1.000 asistentes y eventos virtuales multitudinarios hasta 10.000 espectadores.
Se puede personalizar tanto estéticamente (con colores y logotipos corporativos) como técnicamente (número de presentadores, espacio de almacenamiento, grabación, sesiones paralelas, cuentas multiusuario).
Con ClickMeeeting podrás organizar tu evento online de forma sencilla, facilitarás la comunicación y reducirás costes.
Ventajas de ClickMeeting
- Integración con plataformas externas como Moodle, Zapier, Outlook o Integromat.
- API de interconexión.
- Eventos multitudinarios.
- Seguimiento automatizado.
- Certificados de asistencia.
- Venta de entradas a través de Paypal.
- Conexión con Eventbrite.
Especificaciones de ClickMeeting
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de VideoconferenciasSoftware para Webinars
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de ClickMeeting
Software de Videoconferencias: ClickMeeting
ClickMeeting es una solución de videoconferencias con la que podrás organizar reuniones de equipo, presentaciones de producto, cursos, webinars, etc.
Permite la creación de salas para subgrupos (hasta 20 espacios dedicados para aulas virtuales); compartir pantalla; dibujar en pizarra interactiva; utilizar encuestas y sondeos; comunicación a través de chat; compartir documentos.
Facilita la grabación automatizada para reutilizar los contenidos, así como la creación y el envío de mensajes de seguimiento e invitaciones para próximos eventos.
Puedes transmitir tus eventos en directo a través de Facebook o YouTube.