Clickgest: software ERP para pymes y sector alimentación
Plataforma ERP en la nube desarrollada por la empresa española DIMS para mejorar la gestión de pymes y micropymes.
Características de Clickgest
Clickgest es la plataforma ERP en la nube de DIMS, empresa con más de 25 años de experiencia desarrollando soluciones tecnológicas para pymes y micropymes.
Gracias a su sistema modular, este ERP se adapta perfectamente a las necesidades de gestión de cada negocio y sector, pudiéndose integrar las funcionalidades que se requieran: contabilidad, stock, compras, ventas, CRM, TPV, fabricación, trazabilidad, SAT, etc.
También dispone de especializaciones por sector, como el ERP de alimentación, con una suite completa para cubrir todas las necesidades de fabricación y distribución alimentaria.
Su sistema modular le permite adaptarse a las necesidades de gestión de todo tipo de pequeñas y medianas empresas.
Ventajas de Clickgest
- Solución en la nube sin pago de licencias, en modelo SaaS, inversión inicial ni mantenimiento.
- Rápida implantación y reducción de costes.
- Acceso online desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
- Especializada en la gestión de las pymes y micropymes.
- Sistema modular personificable que se adapta a cada negocio.
- Permite a las pequeñas y medianas empresas disponer de una completa herramienta de gestión a precios competitivos.
- Desarrollan su propia tecnología.
- Soporte incluido.
- Integración con Prestashop.
Especificaciones de Clickgest
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware de Alimentación y Bebidas
Software SAT
Software de Contabilidad
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de Clickgest
Software ERP: Clickgest
Plataforma ERP cloud de estructura modular que permite gestionar todos los procesos de una empresa de diferentes tipos de negocio y que incluye la posibilidad de realizar desarrollos a medida e múltiples integraciones .
Sobre una estructura central compuesta por los ciclos de compras y de ventas, la gestión de tesorería y la contabilidad integrada, orbitan diferentes módulos y desarrollos sectoriales que ofrecen gran variedad configuraciones para adaptarse a las necesidades y sector de cada empresa.
Accesibles desde teléfonos gracias a su app.
Módulos: Gestión de ventas y compras, CRM, gestión de stock, TPV, contabilidad y tesorería, gestión documental, fabricación, trazabilidad, gestión de costes, SAT y control de presencia.
Software de Alimentación y Bebidas: Clickgest (vertical alimentación)
Clickgest de DIMS dispone de una configuración ERP sectorial específica para fabricantes y distribuidores del sector de la alimentación.
Los procesos críticos se han rediseñado específicamente para las necesidades del sector para optimizar su funcionamiento, como el sietma EDI.
- Uso de doble unidad todos los procesos, tanto en fabricación como en los ciclos de ventas y compras.
- Equivalencia entre unidades fija y variable.
- Gestión de la trazabilidad integrada mediante lotes en todos los ciclos: compras, ventas y fabricación.
- Gestión de etiquetaje integrada desde el mismo ERP.
- Gestión de fechas de caducidad.
- Identificación por códigos de barras o RFID, desde la materia prima hasta el producto acabado, pasando por los semielaborados.
- Preparación de pedidos automatizada a tiempo real desde terminales móviles.
- Gestión de ubicaciones dentro del almacén.
- Definición de escandallos con mermas a nivel de componentes y de procesos.
- Definición de controles de calidad para cada proceso de fabricación.
- Gestión multiidioma de ingredientes para etiquetas y fichas técnicas de producto.
Software SAT: Clickgest
El módulo de gestión SAT de Clickgest facilita la gestión de garantías, el control de los números de serie y la organización de los diferentes productos según su marca y modelo.
Software de Contabilidad: Clickgest
Clickgest dispone de un módulo de contabilidad integrado con la gestión de ventas y compras de la compañía.
Permite cumplir con el plan contable, generando los asientos pertinentes de forma automática; elaborar las cuentas anuales según el formato oficial; informes de pérdidas y ganancias; balances de situación; gestión documental.
Es multiejercicio e incluye contabilidad de costes.